CómicDCJerry ReseñaOpinión

Jerry Reseña | HEROES IN CRISIS | DC Comics

Bienvenidos sean al JERRY RESEÑA ahora en ROBOTTO.MX

Como es una ocasión especial les platicaré de un título recién salido del horno:  HEROES IN CRISIS.

Esta historia es escrita por Tom King actual escritor de Batman (y actualmente odiado por el fiasco de su boda).  Pero también es responsable por haber escrito la serie  The Vision (una joya) para Marvel así como otro comic aclamado por la crítica: Mr Miracle.

En HEROES IN CRISIS,  somos testigos de cómo la trinidad arriba  al santuario, un lugar donde rehabilitan héroes con problemas psicológicos al descubrir una masacre. 

Heroes In Crisis

Ahí encontramos a los posibles protagonistas: Booster Gold y Harley Queen que pelean entre si acusándose  mutuamente por “algo que hicieron”. También podemos ver una especie de entrevista a algunos héroes para conocer cómo funciona el santuario.

Este número me recordó a la serie IDENTITY CRISIS la cual en su premisa cuenta de igual forma con un asesinato dentro de la comunidad de superhéroes y el misterio de quien es el asesino. 

En HEROES IN CRISIS  King no logra la empatía que Brad Meltzer logró en Identity Crisis.  Él en un numero nos cuenta a través de Enlongated Man su historia con Sue y lo que significa para él, del mismo modo te conmueve al punto de impactarte su muerte  (no cuenta como spoiler) no importando si es la primera vez que la conocías o ya tenías el gusto. En Heroes in Crisis, King recurre al shock value;  en especial por dos personajes que son asesinados en el santuario y nos da un número flojo del cual por desgracia tendremos que esperar 9 meses para conocer su conclusión.

Así que por esta ocasión les recomiendo mejor leer IDENTITY CRISIS y les aseguro  que con un solo número,  logra que el espectador se enganche de inmediato. Solo tengan en cuenta una frase que se usa para resolver un crimen de esta magnitud: “No importa tanto por qué lo hizo, sino  ¿Quien se beneficia de esto?”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS