CómicMarvelNoticias

Marvel revela el nuevo equipo de Guardianes de La Galaxia

Con un futuro incierto en el UCM ,derivado del escándalo de James Gunn, Guardianes de la Galaxia, no tiene claros los próximos planes en el cine y en Marvel/Disney, parece que también en los cómics sufriran cambios significativos en su próximo arco del que aún no tenemos grandes detalles acerca de él, pero hace unos dias fue revelado una portado del nuevo número 1, con una fecha tentativa de enero de 2019

En esta portada podmeos observar que, de los antiguos Guardianes de la Galaxia solo quedan Star Lord y Groot, con una mirada y una sonrisa mucho más maléfica de la que nos tiene acostumbrados. Pero no estarán solos, pues les acompañan, Nova (Richard Rider), Darkhawk, Beta Ray Bill, Adam Warlock, Silver Surfer, Cosmic Ghost Rider, Phyla-Vell, Dragón Lunar y Gladiador.

Aunque parezcan muchos, solo seis de ellos pasarán a formar parte del equipo definitivo pues el testamento del recientemente fallecido Thanos jugará un papel muy importante en la configuración del equipo definitivo.

Gamora no es uno de los Guardianes originales que han regresado, pues ahora se ha convertido en Requiem, una de las villanas de Marvel quien, además, acabó con la vida de Star Lord en los últimos números de la serie. ¿Qué habrán tenido que hacer los Guardianes de la Galaxia para revivir a su líder?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS