CómicMarvel

Venomized – La Guerra de Venom #LunesDeComics

Hemos llegado a otro #LunesDeComics en este #MesDelMiedo este año uno de los personajes más queridos de los còmics ha estreando su película, hablamos de Venom, anteriormente hemos hablado de Venomverse la historia de los Venom del multiverso y su guerra contra los Poisions, una raza cuyo objetivo es desaparecer a todos los Venom del multiverso 

Una nueva especie mortal ha sido descubierta en el Multiverse: The POISONS! Capaces de consumir héroes simbióticos y absorber sus habilidades, los Poisons probaron por primera vez los superpoderes en VENOMVERSE y POISON-X. Pero han estado esperando, esperando su momento y preparándose para su mayor fiesta: ¡LOS HÉROES DEL UNIVERSO MARVEL!

El simbionte, que llegó a las páginas de Marvel Comics durante los eventos de Secret Wars, se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los lectores, lo que se traduce como un terror constante entre los héroes y villanos, pues cualquiera podría sucumbir ante las bondades del alienígena.

De hecho, toda la idea de las portadas de Venomized ha servido como preámbulo para que puedas conocer a los héroes que Venom debe liderar dentro de la historia.

 

Cullen Bun, quien nos entregó Venomverse, nos entrega la conclusión de su épica obra donde el Universo Marvel saca su lado más oscuro para enfrascarse en una intensa batalla.

Los Poisons una especie que ansía simbiontes superpoderosos y sus anfitriones, han elegido su próximo objetivo ¡El Universo Marvel!, por lo que varios héroes serán atacados con el simbionte Klyntar, con el cual abrazarán su lado maligno, ¡o de lo contrario serán consumidos!

Parta evitar esto, Eddie Brock tendrá que ser el líder de un grupo de héroes que lucharan con todo por evitar que los Poisons cumplan la encomienda de una versión más perversa (y venomizada) de Thanos

Esta historia nos permite ver a grandes héroes del Universo Marvel en su versión venomizada, con lo que sus poderes recibirán importantes cambios, los cuales no podrían ser usados para el bien.

No te pierdas esta historia en la próxima edición de Marvel Deluxe

Un comentario en «Venomized – La Guerra de Venom #LunesDeComics»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS