CoreaDoramasPop

Aaron Yan ¿Gay?

Para muchas Fans de Aaron Yan fue una sorpresa lo que paso en los últimos días ya que uno de sus novios lo expuso por el simple hecho de que no era único en la vida del cantante, ya que fueron expuestas las fotos de dicho cantante con una de sus parejas emocionales. Ya que se especulan que eran tres parejas… Aunque por el comportamiento de Aaron Yan no fue el más correcto no es justificación para lo que le paso. 

No le quedo de otra decir lo que paso al cantante de 32 años de edad más que decir las cosas por si mismo ya que negar todo lo sucedido estaría de sobra, ya que existen esas fotos.  Causo gran conmoción en las redes sociales chinas al enterarse de dicha noticia, que llego hasta los oídos mexicanos como logran notar, Aaron yan empezó su carrera como cantante en grupo Taiwanes de niños llamado Fahrenheit por el año de 2005 pero jamás hizo algún comentario de su sexualidad.

Después de lo ocurrido Aaron decidió hablar sobre lo sucedido dejando una nota para que todos pudieran leer lo que el estaba sintiendo en estos momentos. 

“Lamento mucho no haber manejado bien mis asuntos privados. Es lamentable que haya que revelarlo de esta manera. Realmente trato a cada persona de todo corazón, pero soy una persona normal. También tengo muchas debilidades y los sentimientos que tienen las personas normales. Las relaciones siempre tendrán sus altibajos. Si no lo manejas bien, habrá mucho de lo que aprender. No quiero ser sospechoso y estar atento cuando estoy conociendo a una persona. He revelado mi ser más vulnerable al centro de atención.

Una vez le di mis verdaderos sentimientos a alguien, pero cuando terminó, no lo manejé bien haciendo que la situación se convierta en lo que se haya convertido hoy en día; esto no lo esperaba. Pido disculpas a los que he causado dolor. Aprenderé de esto y me convertiré en una mejor persona. Sinceramente me disculpo con las personas que fueron arrastradas a las noticias y se sintieron heridas, lo siento. También lamento a mi familia, amigos y fanáticos, que me han apoyado todo el tiempo. También agradezco a mi compañía, Él por tolerarme y respetarme.

Aquellos que me han ayudado en el camino, siempre los recordare. También tomare esta lección como una guía para ayudarme a madurar. También lamento haber perdido precioso tiempo y la valiosa vida de todos para ver mi vida ordinaria e indigna de la valiosa vida privada de todos.”

Hoy en día no sabemos como le afecte esto a Aaron en el futuro, pero realmente espero que no sea de mala manera, ya que debemos comprender que los cantantes, actores o cualquiera del medio artístico tiene una vida privada que por más que seamos sus fans debemos apoyarlos y respetar sus decisiones más de lo que lo hacemos para evitar perdidas. Ya que ellos también merecen ser felices con quienes ellos desean sin juzgarlos, todos en la vida cometemos errores, nadie es perfecto. Así que a darle amor a los chinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS