Mark Millar e Image Comics revelan el primer vistazo de la nueva serie de Netflix Prodigy

Netflix, esta por incursionar en el negocio de los cómics y como ya se había adelantado con la adquisición de Millarworld, y sus planes anunciados para los próximos meses.

Mark Millar e Image Comics revelaron su primer vistazo a su nueva serie de Netflix, Prodigy . Millar escribirá la serie con Rafael Albuquerque proporcionando obras de arte.

Prodigy presentará a los lectores a Edison Crane, el hombre más inteligente del mundo. También es el empresario más exitoso del mundo, pero estos logros no son suficientes. Busca constantemente nuevos desafíos y ha logrado muchos de ellos. Es un científico ganador de un Premio Nobel, un genio compositor, un atleta olímpico, un experto en ocultismo, y es un conocido solucionador de problemas que recibe llamadas de varios gobiernos para ayudarlos con sus problemas.

Mark Millar está muy entusiasmado con este libro. Mientras revelaba por primera vez las páginas de vista previa de Deadline , Millar exclamó: “Esto es lo mejor que he hecho y creo que este es el personaje con el que estaré asociado en el futuro”.

Afirma que Edison Crane es un personaje que supera todos sus trabajos anteriores:

“He creado muchos personajes e historias que tienen vida en otros medios, desde Eggsy en Kingsman hasta Kick-Ass y Hit-Girl, hasta las diversas historias de Marvel que hemos visto en su universo cinematográfico. Toda la biblioteca de Millarworld que adquirió Netflix cuando compraron nuestra compañía el año pasado tiene un número increíble de franquicias, pero quería hacer una que realmente las superara a todas. Stan [Lee] creó el Universo Marvel, pero es mejor recordado por Spider-Man. Ian Fleming creó Chitty Chitty Bang Bang , pero siempre será conocido por Bond. Así que quería crear el personaje que supera a todo lo demás que he hecho y ese es Edison Crane “.

prodigio

prodigio

prodigio

prodigio

prodigio

Millar usaría Twitter para hacer un alarde aún más grande al decir que quien alguna vez juegue el papel de Edison Crane en Prodigy será “la estrella más grande de la próxima década”.

El primer número de la serie incluirá ocho variantes diferentes que cubren la mayoría de ellas por Albequerque. Sin embargo, habrá una cubierta en blanco, así como una versión de Frank Quitely. Tres de las portadas también se combinarán para formar una portada de tríptico con una serie de otras series de cómics de Millar. También habrá una variante de “Creemos en los cómics” de Albequerque.

prodigio

Cover A por Rafael Albuquerque

prodigio

Cover B por Rafael Albequerque

prodigio

Cover C por Rafael Albequerque

prodigio

Cover D por Rafael Albequerque

prodigio

Cover E por Rafael Albequerque

Prodigy es la segunda serie de cómics que se originó después de que Netflix adquirió Millarworld. La primera serie, The Magic Order debutó en la parte superior de las unidades vendidas en junio de este año con 157,731 unidades enviadas a tiendas de cómics que superaron a Tony Stark Iron Man # 1 , Deadpool # 1 y Thor # 1 de Marvel, que también debutó en junio . La Liga de Justicia # 1 de DC Comics fue el único libro que lo superó en junio. Sin embargo, en el número 2, el libro se redujo a solo 31,000 unidades enviadas. Sin embargo, el tercer problema solo vería una ligera disminución con 30,801 unidades. Enviado.

Prodigy # 1 sale a la venta el 5 de diciembre de 2018. No habrá segundas impresiones para el cómic y será devuelto a los minoristas de tiendas de cómics. Estará disponible en la aplicación Image Comics, Amazon Kindle, Apple Books, comiXology y Google Play.

¿Vas a revisar Prodigy ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: