GAMERNintendoNoticias

Nintendo | Novedades de Super Smash Bros Ultimate

El día de hoy se dio un Nintendo Direct especial de 40 minutos sobre el próximo título para Nintendo Switch: Super Smash Bros Ultimate.

Se reveló lo último que va a contener este vídeo juego tan esperado por los fans de Nintendo, se revelaron 3 personajes que 2 fueron muy esperados y otro que nunca nadie pensó quien saldría como peleador que será un DLC :

Ken de Street Fighter:

Super Smash Bros. Ultimate

 

¡Así es! el Rival y mejor amigo de Ryu de une a la batalla, será el Eco de Ryu , Ken será un poco más rápido que Ryu, con sus clásicas habilidades entre ellas: Shouryuu-ken, Hadou-ken, Tatsumaki SenpuKyaku.

Ken tendrá 2 Final Smash: Shinryuuken y Shippu-Jinrai-Kyaku.

Incineroar:

Super Smash Bros. Ultimate

 

No podría faltar un nuevo luchador de Pokémon como en cada entrega de Super Smash. Incineroar fue el elegido y muchos los esperaban ya que es perfecto siendo un Pokémon tipo Fuego y siniestro con alma de luchador, ¡su diseño es asombroso!.

Su especialidad normal es “Lariat Oscuro” es el ataque especial de su debut Pokémon Sol y Luna., otra especialidad más alta es “Tajo Cruzado”

Su Final Smash es: Hiper Plancha Oscura X

DLC:

¡Así es Gamers! ya se revelo que habrá DLC, serán 5 paquetes  y cada uno incluye un personaje, un escenario y varias melodías, los personajes serán revelados conforme actualizan el juego, por el momento los 5 DLC Son un misterio., el precio será de $5.99 dólares cada uno:

Super Smash Bros. Ultimate

Hay un paquete con precio especial de $24.99 dólares que tendrá todos los DLC:

Super Smash Bros. Ultimate

El paquete DLC incluye algo extra:

-Melodías extras

-3 espíritus para el nuevo modo revelado

-Nuevo traje para los personajes Mii

 

¡Planta Carnívora de Super Mario SE UNE A LA PELEA!

Super Smash Bros. Ultimate

La planta carnívora muy conocida en todos los videojuegos de Mario y quien tuvo un debut en el modo aventura de  Super Smash Bros Brawl para Wii, ahora será un peleador, nadie lo esperaba todos pensamos más en Waluigi que fue uno de los más pedidos (pero fue confirmado de nuevo como ayudante) también se hablaba  del regreso del Oso y el Pájaro Banjo Kazooie.

Este será un personaje que será gratuito por tiempo limitado, tan solo con registrar el juego.

Sus habilidades son: escupir veneno, bolas con púas , y atacar a larga distancia.

Su final smash será: “Floro Piraña” captura a sus oponentes en jaula y no acabarán bien.

Super Smash Bros. Ultimate

 

Nuevo Modo espíritu:

Super Smash Bros. Ultimate

Terminando de hablar sobre los nuevos personajes y sus extras ahora hablaremos sobre el nuevo modo oculto para el juego.

El Modo espíritu se trata de un modo de ayuda a los personajes en donde podrás aplicar diferentes habilidades de apoyo, se tiene una gran lista de personajes espíritu desde clásicos hasta juegos recientes. Cada espíritu tiene una habilidad de ataque, defensa y agarre.

El objetivo será conseguir y salvar a todos los espíritus mientras vas aumentando sus niveles.

Serán 4 niveles de dificultad para este modo:

Super Smash Bros. Ultimate

 

Modo Historia: “Mundo de la Luz”

Nos espera una nueva historia, por el momento no se sabe mucho pero se dice que el malvado para esta historia se llama “Lumina” quien empieza a mandar a muchos Master Hand a secuestrar a todos los personajes reunidos, todos logran ser capturados a excepción de Kirby.

Con Kirby empezaremos nuestro modo aventura peleando y rescatando a sus amigos, este modo nos recuerda mucho al modo historia de Super Smash Bros Brawl para Nintendo Wii y cuenta igual con una hermosa canción de introducción.

https://www.smashbros.com/

y esto es todo los que les tengo por hoy 😊espero que les haya gustado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS