GAMERJapónNintendoOpiniónReseñas

Nintendo Switch | Pokemon Let´s Go Pikachu/Eevee

Pokémon let´s Go Pikachu/Eevee la entrega mas reciente de Nintendo para Nintendo Switch, es un remake de Pokémon Yellow que salio para Game Boy Color, la fiebre Amarilla esta de vuelta.

De vuelta a la región de Kanto: 
Esta nueva entrega esta basada en los primeros juegos de pokémon que salieron para GameBoy: Pokémon Green/Red/Blue/Yellow. Esta entrega no solo esta directamente enfocada a los niños si no también para el publico Adulto por la nostalgia que invoca a quienes fuimos niños al jugar Pokémon por primera vez en 1996 en Japón y en 1998 en América, en esta aventura hay 2 versiones la de Pikachu y la de Eevee depende de la versión que compres sera tu compañero fiel e inicial en el Juego tal como paso en Pokémon Amarillo que fue el primer juego donde se podía caminar con tu Pokémon fuera de su PokeBola.

Ropa para nuestros iniciales:

Pokémon Let´s Go
Atuendos Kawaii para Pikachu e Eevee

Ahora podremos comprar ropa a nuestros iniciales para que combine con tu estilo de entrenador, podremos adquirir muchos estilos y ellos estarán en nuestro hombro mientras caminamos si le damos muchos mimos y cariño.

Movimientos especiales exclusivos para nuestros iniciales:

Pokemon Let´s Go

Con el paso de nuestro viaje Pokémon nuestros pokémon podrán aprender movimientos especiales y pueden ser más fuertes dependiendo del lazo de amistad que tengas con tu Pokemon. Algunos de ellos son:

Pikachu: Pikaturbo, Pikapikado, Salpikasurf.
Eevee: Flarembestida, Vapodrenaje, Joltioparálisis, Espeaura, Umbreozona, Leafitobombas, Glaceoprisma, Sylveotornado.

Ahora Pikachu tendrá la habilidad de usar un ataque tipo volador que es el PikaPikado, Salpikasurf es una habilidad tipo agua, no es primera vez que Pikachu aprende Surf ya que en Pokémon Stadium para Nintendo 64 se podría adquirir un Pikachu con Surf. Los ataques de Eevee están basados en sus 8 evoluciones con sus respectivos tipos, fuego,agua,trueno,psíquico,oscuro,hierva,hielo y hada.

Del celular al Nintendo Switch Pokémon Go a Let´s Go:

Pokemon Let´s Go

Esta nueva entrega es completamente compatible con la aplicación para celular Pokémon Go, podrás pasar todos tus Pokémon de Go al Switch para usarlos y poder tener todos unidos en un campo libre como pasó en Pokémon Ranch para Nintendo Wii con Pokémon Perla y Diamante para Nintendo DS.

Pokemon Let´s Go
¡Qué pequeño el mundo es!

Captura pokemon con mas realidad con el nuevo control Pokeball plus:

Pokemon Let´s Go

Este nuevo accesorio funciona como un Joy Con del Switch, podrás atrapar con mas realidad cuando te enfrentes a un Pokémon Salvaje lanzando con calculo la pokebola para calcular por que puede fallar solo con un simple movimiento de muñeca. Cada vez que captures exitosamente a un Pokémon podrás escuchar salir de la Pokéball Plus su grito clásico y tal como paso con el Pokewalker que salió junto a Pokémon Soul Silver/Heart Gold de Nintendo DS podrás llevar un Pokémon dentro de esta Pokebola y escuchar su grito.

Obtén al raro Pokemon 151 Mew para completar tú pokedex:

Pokemon Let´s Go
Mew, incluido en la compra de tu Pokéball Plus

Podras obtener al maravilloso Pokémon Mew fácilmente adquiriendo una Pokéball Plus y descargandolo como regalo misterioso,  podrás conseguir tu Pokeball Plus de 2 maneras, comprandola por separado o comprando el combo con el Juego.

Pokemon Let´s Go

Nintendo Switch edición limitada de Pokemon:

Pokemon Let´s Go

Esta nueva hermosa edición de Switch viene con joy-con en colores especiales marrón por Eevee y amarillo por Pikachu, el dock del switch con un diseño de Pikachu y Eevee, el paquete también incluye un código para descargar el Juego, y por si fuera poco también incluye una Pokéball Plus, el Bundle perfecto para un fanático y coleccionista de Pokémon.

Esto ha sido todo con respecto a este nuevo juego imperdible para los fanáticos de la franquicia pokémon que seguro también gustará a los jugadores casuales y jugadores el Pokémon Go! en el celular, espero que les haya gustado ^^ y acá les dejo el Trailer del juego, hasta la próxima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS