CineNoticiasOpiniónSony Pictures Releasing

Ghostbusters 3, será protagonizada por niños.

Resultó una bomba el teaser tráiler que nadie esperaba sobre el proyecto secreto de Ghostbusters que será dirigido y coescrito por Jason Reitman, hijo del director original Ivan Reitman y que se encuentra previsto para ser estrenado en 2020.

A finales del año pasado, Dan Aykroyd (Ray Stanz) quien fue co escritor de las películas anteriores junto con Harold Ramis (Egon Spengler) había dicho que existía un proyecto secuela de Ghostbusters en pre producción que reuniría a todo el elenco original.

En su momento no me pareció digno de mención, puesto que Aykroyd ha realizado ese tipo de anuncios prácticamente durante toda la década de los 90s sin nunca llegar a concretar nada.

El proyecto que él y Remis tenían en mente se detuvo por completo cuando Bill Murray (Peter Venkman) anunció de forma muy pública que no estaba de acuerdo con el guion y que no quería tener nada que ver con el proyecto.

Tras la muerte de Harold en 2014 volvieron los rumores de una posible secuela de Ghostbusters y el proyecto obtuvo la tracción necesaria para que Columbia (Sony) anunciara el remake femenino de 2016.

Debido a la crítica desfavorable de esa película, muchos pensaron que los Cazafantasmas estarían en el limbo por un buen rato, pero algunas fuentes aseguraban que a pesar de las críticas, las ventas de bluray y paranernalia de la película había hecho pensar al estudio que una secuela podría ser buena inversión.

Lo que se sabe de este nuevo proyecto es poco, pero sustancioso.

No se trata de una secuela de la película de 2016, sino de una continuación directa y oficial de Ghostbusters I y II, no se ha dado ningún anuncio oficial con respecto al elenco, pero se espera que los tres actores sobrevivientes originales regresen en un papel protagónico, además de otros posibles cameos como Sigourney Weaver.

Aunque no es información oficial, fuentes cercanas al proyecto dicen que Ghostbusters 3 se situará en la época actual, 31 años después de los eventos de Ghostbusters II y que será protagonizada por un grupo de niños que tienen predilección por los temas paranormales.

De acuerdo con el sitio web We Got This Covered, los dos personajes principales de esta película serán un niño de 13 y una niña de 12. Esta fuente afirma que el niño es fanático de las teorías de conspiración y lo desconocido, además de tener el hábito de narrar su propia vida. En algún punto de la trama se volverá amigo de una niña que es muy inteligente pero no es buena expresando sus emociones.

La trama general involucra a una familia que se muda a un pueblo pequeño para ocultar algunos secretos, sin embargo no se especifica cómo esta familia está involucrada con los Ghostbusters.

Estaremos al pendiente sobre la veracidad de estos rumores y para el momento en que se confirme de forma oficial la participación de alguno de los cazafantasmas originales.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS