CineCómicLa Casita de los CómicsMarvelMarvel StudiosOpiniónReseñasRevista DigitalSuper HéroesWalt Disney Studios Motion Pictures

La Casita de los Cómics!!!!…. Miss Marvel

Hola Amigos Robottos, el día de hoy les voy a hablar sobre el personaje principal de la nueva película de Marvel que se estrena en Marzo, si amigos hablare sobre Captain Marvel.

Carol Susan Jane Danvers también conocida en el ámbito Superheroico como: Miss Marvel, Binary, Warbird y Captain Marvel, comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. Allí se vio relacionada con el Capitán Mar-vell, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo. Una pelea entre Mar-vell y el comandante Yon-Rogg terminó con la explosión de un arma Kree, que afectó a Carol.

La radiación modificó su estructura genética y la convirtió en un híbrido humano-kree de enormes poderes. Entonces asumió la identidad de Ms. Marvel, con un traje similar al del propio Capitán Marvel, que pronto cambió por uno negro. Trabajó varias veces con los Vengadores y finalmente se unió a ellos cuando la Bruja Escarlata se ausentó. Fue manipulada por Marcus Inmortus, hijo de Inmortus, para irse con el al Limbo.

En su momento pareció una decisión tomada por ella misma, por lo que los Vengadores no opusieron resistencia. A su regreso, fue atacada por la mutante Rogue, malvada en aquel entonces. Rogue absorbió tanto sus poderes como sus recuerdos y su personalidad de forma permanente, dejándola en coma. El profesor Charles Xavier la ayudó a recuperar la memoria pero no su conexión emocional con ellos, por lo que los siente como si fueran de otra persona. Mientras se recuperaba con los X-Men, los alienígenas Brood experimentaron con ella y liberaron el potencial de sus genes híbridos, dándole poder a niveles cósmicos. Desde entonces se hizo llamar Binary. Viajó con los Starjammers un tiempo, pero finalmente sus nuevos poderes volvieron a decrecer.

Cuando los Vengadores volvieron a la actividad y comenzaron a formar un equipo, Danvers (ahora usando el nombre de Warbird) ocultó su pérdida de poder para asegurarse un sitio en el grupo. Sin embargo, en las peleas con el Squadrón Supreme se hizo evidente que ya no podía ascender a Binary. El que escondiera su verdadero nivel de poder, sumado a graves incidentes debidos a su reciente alcoholismo, motivó que los Vengadores le hicieran un juicio y la retiraran del grupo. Sin embargo, pudo volver un tiempo después, cuando ya tuvo su adicción bajo control.

Estuvo presente cuando Wanda Maximoff se volvió loca y mato a varios compañeros Vengadores, por lo cual decidió renunciar a estos, cuando se unieron los New Avengers fue invitada junto con los X-Men para decidir el futuro de Wanda, pero al llegar a Genosha el mundo se torno en blanco y despertaron en la realidad conocida como House of M.

Dentro de House of M, Miss Marvel era la Superheroina favorita del Mundo, y eso que no era Mutante, con esto en mente y al libarse su mente gracias al contingente de Vengadores y X-Men despertados de esta realidad se dio cuenta de su realidad; Al regresar al mundo normal se sintió deprimida ya que en el mundo normal Carol no es una Heroína reconocida, aunque  el Capitán América la invito a unirse a los Nuevos Vengadores ella lo rechazo por que se sentía un poco inferior y falta de poder.

Ella fue una gran Fan del Decreto de Registro Superhumano, se sentía mal al tener que cazar a sus antiguos compañeros, pero era una Ley que apoyaba y lo que logro que se sintiera mas confiada, al termino de la primera Guerra Civil Superhumana, Tony Stark la invita a ser la Lider de los Mighty Avengers.

Después de Invasión Secreta, Norman Osborn nombro a la antigua villana Karla Sofen, alter ego de Moonstone su propia Ms. Marvel para formar parte de sus Vengadores Oscuros. Ella formo parte de los New Avengers clandestinos y fuera de la Ley de Luke Cage durante el Dark Reign. Y después de este también formo parte de los New Avengers pero ya con el reconocimiento de Steve Rogers como el nuevo líder de SHIELD. Iron Man le otorga una Hacha hecha de Uru que le da mas fuerza para pelear contra los acólitos de la Serpiente de Asgard, durante Fear Itself.

Cuando se dieron cuenta de que la Fuerza Fénix se dirigía hacia la Tierra, Ms. Marvel era parte del equipo enviado para detener / extraer la Fuerza Fénix, si es necesario a toda costa. Ella se encontró con un Capitán Marvel resucitado, que fue revivido por el Imperio Kree utilizando el M’Kraan Crystal con el fin de unir y proteger a todos los Kree contra la Fuerza Fénix.

Mar-Vell se da cuenta de que el Fénix está llegando a reclamar la parte de su poder que se utilizó para resucitarlo y aún reside en su interior. Él se sacrifica para salvar a Hala y el Fénix se aparta de la Tierra. Se dio cuenta de lo que Mar-Vell significaba para ella y deciden tomar su legado, convirtiéndose en el nuevo Capitán Marvel.

Y pues bueno amigos, la historia de Carol Danvers no es muy extensa, paso de ser un personaje secundario casi sin importancia a ser de los pilares en esta nueva era Marvel, y recuerden Robottos Unidos!!!

#SebastianStanCapitanAmerica

#BuckyCap

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS