Comunicado de PrensaCultura PopularGAMERPCRiot Games

League of Legends lanza un nuevo campeón: Sylas

El 2019 comienza con un nuevo campeón dentro del juego de PC más popular del mundo. Sylas, apodado “El usurpador” pondrá a disposición de los gamers sus ataques mágicos despiadados para luchar contra los oponentes con piedra y acero. Azotes de Cadenas reiterados, seguidos de ataques básicos para efectuar una Ráfaga de Petricita giratoria. Escapar y posicionarse en Fuga antes de elegir a una víctima para tomarla como rehén con Abducción y, como último recurso, el golpe de Matarreyes.

Una vez estuve prisionero, como tú.
Encerrado por cobardes e hipócritas que me dejaron morir por lo que soy.
No había nada por lo que vivir, salvo por la venganza.
No hay nada que perder, excepto mis cadenas.
Pero en la revolución venidera, nuestra revolución, estas cadenas nos liberarán a todos.
Y me aseguraré de que nadie nos vuelva a encadenar”

Tras estar 15 años encadenado por los opresores, Sylas ha conseguido por fin escapar de su prisión y ahora, con sed de venganza, intentará sembrar el caos y reclamar lo que es suyo.

Habilidades de Sylas

PASIVA: RÁFAGA DE PETRICITA
Después de lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Sylas hace girar sus cadenas a su alrededor, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.

Q: AZOTE DE CADENAS
Sylas ataca con sus cadenas dañando y ralentizando ligeramente a sus enemigos. La intersección de sus cadenas se detona tras unos momentos y aplica una ralentización aumentada que vuelve a dañar a los enemigos.

W: MATARREYES
Sylas ataca a un objetivo con un poderoso golpe para dañarlo y curarse a sí mismo. Si el enemigo tiene poca vida, el daño aumenta; si Sylas tiene poca vida, aumenta la curación.

E: FUGA/ABDUCCIÓN
Sylas se desplaza a una corta distancia y se escuda. Por un corto tiempo, puede volver a usar la habilidad para lanzar sus cadenas y con ellas aturdir, dañar y lanzarse a sí mismo hacia el primer enemigo impactado.

R: USURPACIÓN
Sylas roba la habilidad definitiva de un enemigo para utilizarla. Los enemigos pueden utilizar su habilidad definitiva aunque Sylas la tome. Sylas puede tomar la definitiva del enemigo si Usurpación no está en enfriamiento, pero no se podrá apropiar de la definitiva del mismo enemigo durante un tiempo.

+ Info sobre Sylas y consejos para jugar con él: https://lan.leagueoflegends.com/es/featured/sylas-the-unshackled

Acerca de Riot Games
Riot Games fue fundada en 2006 por un par de emprendedores convencidos de que poner la experiencia del jugador en el centro permite llegar a excelentes productos.  Lanzaron su primer videojuego League of Legends a finales de 2009, en modalidad free to play, y hoy lo juegan más de 100 millones de personas al mes.
Riot hoy atribuye su éxito a la comunidad de jugadores y continúa evolucionando la experiencia de League of Legends para mantenerse a la altura de sus expectativas; cuenta con oficinas locales en 16 países con el fin entender y ofrecer el mejor servicio a sus jugadores, independiente de su su nacionalidad o idioma. Fue catalogada en 2016 como la Compañía del Año según la revista INC.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS