CineCiudadJuguetes y ColeccionablesMarvelMarvel StudiosNoticiasSuper Héroes

Línea de juguetes revela [Posibles SPOILERS] de Avengers Endgame

Cada vez estamos más cerca del estreno de la cuarta entrega de la saga de Avengers, película que estaría cerrando la tercera etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Una vez más, una conocida marca de juguetes nos “spoilerea”, cómo fue el caso de LEGO en Avengers Infinity War ahora se trata de Hasbro que aunque oficialmente no ha revelado sus nuevos productos, de una de las películas más esperado de 2019.

Si no deseas arruinarte un poco , la experiencia de Avengers Endgame te recomendamos, dejar de leer justo ahora…

….

Ha trascendido en Reddit, un post con imágenes de supuestas figuras de acción de la nueva wave de Hasbro de Avengers Endgame y aunque realmente no revelan grandes detalles sobre la trama de la cinta, algunos detalles como la apariencia de los trajes, y el destino de algunos personajes que hasta el momento es incierto.

El final de Infinity War , dejo a todos los fans con un enorme impacto , por las muertes inesperadas de personajes , muchos de ellos , muy queridos y favoritos de los marvelitas

.

Es de llamar la atención que en esta filtración se puedan ver personajes como Valkyrie que hasta el momento se sabía que había sido víctima del chasquido de Thanos , sin embargo es parte de esta colección, aunque hay muchas teorías sobre lo que podríamos ver en Avengers Endgame, todo apunta a que tendremos muchos personajes que regresarán de la muerte, aunque la teoría de los viajes en el tiempo nos haría pensar en diversas posibilidades.

Recientemente Samuel L. Jackson quien interpretación el personaje de Nick Fury en el UCM, sin querer dió un detalle sobre los poderes de la Capitana Marvel dejando entre ver qué podía viajar en el tiempo.

Todo esto sin que Marvel ni nadie cercano al estudio , confirme nada pues todo lo han mantenido en un hermetismo total , dando pocos detalles sobre la trama de la cinta y el futuro del UCM .

¿Será que veremos a Valkyrie de nuevo en el MCU?

Post original de Reddit:

Avengers: Endgame Action Figures from marvelstudios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS