NoticiasObituariosSeriesTV

Dustin Diamond muere a los 44 años.

El actor de “Salvados por la Campana” luchaba contra el cáncer.

Una triste noticia para todos los seguidores de las series de TV de los noventa. El actor Dustin Diamond, quien interpretaba a Samuel “Screech” Powers en el show “Salvados por la Campana”, murió este lunes en la mañana en el hospital de Miami donde se encontraba internado

Semanas atrás el actor había sentido malestar y cansancio, por lo cual decidió hacerse a una revisión en un hospital de Florida. Ahí le fue detectado un cáncer de pulmón en etapa 4.

Dustin hizo publico su estado de salud y que se sometería a tratamiento en aras de mejorar su salud. Sin embargo, la salud del actor se deterioró de manera rápida, su representante anunció la semana pasada que sus parientes cercanos habían decidido retirar el respirador y mantener lo más cómodo posible a Diamond en espera del desenlace, que ocurrió del día de hoy.

Dustin Diamond salto a la fama durante los noventas, gracias al programa “Salvados por la Campana” de 1989 a 192. Participo en otras versiones del show, además de en varios realitys shows. Su carrera estuvo empañada por problemas personales y con adicciones, mismos que lo mantenían relegado de proyectos nuevos en la TV.

No obstante, recordaremos a Dustin Diamond por su divertido papel como Screech.

Descanse en paz.

Un comentario en «Dustin Diamond muere a los 44 años.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS