NetflixNoticiasOpiniónSeriesTV

Terror | Resident Evil llega a Netflix

De acuerdo a información de Deadline, Resident Evil se dirige a Netflix, donde ya están desarrollando los scripts basados en la exitosa franquicia de acción y terror que será adaptada en una miniserie de 6 capítulos. El estudio a cargo es la compañía de producción y distribución alemana Constantin Film, la cual esta detrás de las películas de Resident Evil basadas en la serie de videojuegos Capcom, aún no hay Showrunner designado y se plantea que la serie amplíe el universo de Resident Evil y profundice la mitología actual donde se explorará el oscuro funcionamiento interno de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del T-virus, se espera que la serie incorpore todos los elementos distintivos de Resident Evil.
 
La franquicia de la película Resident Evil, lanzada en 2002  consta de seis películas hasta la fecha, producidas por Constantin, quienes adquirieron los derechos de la serie de videojuegos y fue distribuida por Screen Gems. La franquicia ha acumulado cerca de $ 1,2 mil millones en todo el mundo hasta la fecha para clasificar como la serie de películas basada en un videojuego más taquillera.
 
Paul W. S. Anderson estuvo detrás de la serie de seis películas, protagonizada por Milla Jovovich y terminada en 2016 con Resident Evil: The Final Chapter. Desde entonces, Constantin Film ha discutido los planes para reiniciar la franquicia, incluso como una serie de televisión. Recordemos los carteles virales de 2017 que ya la habían ligado a un posible lanzamiento en Netflix, sin embargo aún no se sabe nada del posible cast o fecha de lanzamiento, así que en Robotto estaremos pendientes a más información al respecto.
 
Resident Evil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS