Zack Snyder nos trae una armada de zombies

Zack Snyder regresa para dirigir y producir ‘Army of the Dead’ como su próxima película de la mano de Netflix.

Snyder, hizo su debut como director hace 15 años con “Dawn of the Dead”, remake de la película del gran George Romero, una obra sangrienta, inteligente y audaz, era una montaña rusa de emociones que al paso del tiempo se sigue considerando como su mejor película.

Joby Harold es el encargado del guion de ‘Army of the Dead’ y la primicia de la película se establece después de un brote de zombies en Las Vegas, cuando un grupo de mercenarios se arriesga por completo, aventurándose en la zona de cuarentena para lograr el mayor robo que se haya intentado.

La idea no es nueva ya que desde 2008 ya Snyder venia cocinando esta historia cuando “Dawn of the Dead” en 2004 y la cual fue protagonizada por Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber y Mekhi Phifer. Recaudó $ 102 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 25 millones. Eso llevó a Snyder y Harold a escribir una secuela de “Dawn of the Dead”, que se creó en Warner Bros., pero finalmente fue desechada en 2012, pero Netflix supo del proyecto y lo compró a Warner Bros., lo que llevó a un acuerdo que podría sentar un precedente para que el estudio vendiera otros proyectos enlatados a la compañía de streaming.

Es así que Netflix busca Snyder quien después de alejarse de JUSTICE LEAGUE para lidiar con una tragedia familiar hace casi dos años, Snyder sintió que era hora de regresar

“Pensé que era una buen sabor de boca para agarrarlo con ambas manos y hacer algo divertido, épico y enloquecido de la mejor manera posible “, dijo Snyder, y agregó que está bastante emocionado de la libertad creativa que se le ha dado para la realización de este proyecto y se presenta muy emocionado.

Me encanta honrar el canon y las obras de arte, pero esta es la oportunidad de encontrar una magnifica forma de expresarme a través de este género. Será la película de zombis más loca y consciente de sí misma, que nadie jamás haya visto. Nunca nadie me había dejado completamente asi de libre … Me encanta la gran acción, me encantan las grandes secuencias. La película comienza a correr en mi cerebro, hace clic y me dije: ‘¡Necesitamos estar filmando esto ahora!’ Construir estas secuencias realmente me encendió.

Snyder estará también detrás de las camáras una vez más. ” Cuando una película se vuelve súper grande, te alejan de la cámara “, señaló Snyder. ” Y en los últimos años he tenido una reconexión con la fotografía. Esta película será una oportunidad para tener la cámara en la mano ” . Se espera que la producción en ARMY OF THE DEAD comience este verano con un presupuesto en el rango de $ 90 millones. 

Snyder también dirigió “300”, “Watchmen”, “Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole” y “Sucker Punch”. Fue productor de “Wonder Woman” y fue productor ejecutivo de “Aquaman”.

El genero de Zombies es uno de mis favoritos en cuanto a terror así que espero con ansias esta prometedora película y mientras eso sucede esperaremos a tener más información sobre esta producción, especialmente por el cast que pudiera tener, los mantendremos informados aquí en Robotto MX

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: