League of Legends y Twitch Prime se unen para recompensar a sus usuarios.

Hasta el 3 de abril, los jugadores de League of Legends que tengan cuenta de Twitch Prime podrán recibir recompensas del videojuego al vincular sus cuentas.

Link para vincular cuentas: http://bit.ly/TwitchLATAM

28 de febrero 2019. A partir del 27 de febrero y hasta el 3 de abril 2018, los jugadores de League of Legends que vinculen su cuenta con Twitch Prime, obtendrán un botín de recompensa. El proceso es sencillo, una vez que hayan vinculado sus cuenta de League of Legends con la de Twitch Prime, los jugadores recibirán una Cápsula Corona de Invocador gratuita que contiene un aspecto permanente, un aspecto de centinela y un ícono de invocador aleatorios.

CÓMO OBTENER TU BOTÍN DE LOL

Para obtener el botín, los usuarios deberán tener cuentas activas de Twitch Prime y League of Legends y seguir los pasos indicados en la siguiente liga: http://bit.ly/TwitchLATAM

Acerca de Riot Games
Riot Games fue fundada en 2006 por un par de emprendedores convencidos de que poner la experiencia del jugador en el centro permite llegar a excelentes productos.  Lanzaron su primer videojuego League of Legends a finales de 2009, en modalidad free to play, y hoy lo juegan más de 100 millones de personas al mes.
Riot hoy atribuye su éxito a la comunidad de jugadores y continúa evolucionando la experiencia de League of Legends para mantenerse a la altura de sus expectativas; cuenta con oficinas locales en 16 países con el fin entender y ofrecer el mejor servicio a sus jugadores, independiente de su su nacionalidad o idioma. Fue catalogada en 2016 como la Compañía del Año según la revista INC.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: