AndroidGAMERiOSPCTrading Card Games

Magic: The Gathering anuncia nuevo formato de Alchemy para Arena

Magic: The Gathering Arena recibirá un nuevo formato de Alchemy que aprovechará al máximo la naturaleza digital del juego. Alchemy seguirá la misma rotación establecida que Standard. Sin embargo, Alchemy reequilibrará las cartas con regularidad. El formato también usa las tarjetas suplementarias solo digitales que usan la mecánica de juego solo digital introducida en Historic a través de Jumpstart: Historic Horizons. Alchemy se lanza la próxima semana con la actualización del 9 de diciembre de Magic: The Gathering Arena, que introduce Alchemy: Innistrad en el juego digital. El primer set de Alchemy incluye 63 cartas nuevas que complementan la expansión más reciente de Magic: The Gathering, Innistrad: Crimson Vow.

El plan de Wizards of the Coast es lanzar un nuevo set de Alchemy complementario de cuatro a seis semanas después del lanzamiento de cada nuevo set principal. Cada carta del conjunto de Alquimia contará con una mecánica digital. El objetivo de estos suplementos es moderar los arquetipos dominados e impulsar a otros que están a punto de ser viables en el juego competitivo. Con Alchemy, Wizards of the Coast espera abordar un problema nacido de la popularidad de MTG Arena. Los nuevos formatos estándar se “resuelven” (los niveles de potencia del arquetipo se establecen definitivamente y surge un aparente “mejor mazo”) más rápido que nunca. Una vez resuelto, el formato puede volverse obsoleto mientras los jugadores esperan el siguiente set. Alchemy ofrece un metajuego más dinámico para aquellos cansados ​​del juego estándar actual.

Wizards of the Coast deja en claro que Alchemy no reemplaza a Standard en Arena. En cambio, a partir de ahora, MTG Arena dividirá sus formatos en dos categorías. Aquellos con análogos de papel, como Standard, permanecerán en sintonía con sus contrapartes de sobremesa. Esa regla se aplica a Estándar y cualquier formato tradicional futuro agregado a MTG Arena, como Pioneer.

Cualquier formato en el que los elementos del juego solo digitales y las tarjetas reequilibradas sean legales se conocerá como formato en vivo. Además del nuevo formato Alchemy, el primer formato exclusivo digital de MTG Arena, Historic, ya se convirtió en el primer formato en vivo con la introducción de Jumpstart: Historic Horizons. A partir de la introducción de Alchemy: Innistrad, Histórico utilizará las versiones reequilibradas de las cartas cuando corresponda. Wizards of the Coast también está “buscando activamente” aplicar la estrategia de reequilibrio directo de Alchemy en Histórico, pero primero quiere ver cómo van las cosas con el formato más nuevo. Por ahora, la lista de prohibidos y suspendidos de Historic permanece vigente, pero eso podría cambiar en el futuro.

Alchemy

Alchemy también verá las cartas reequilibradas en lugar de ser prohibidas. Tal reequilibrio sería una pesadilla logística en el juego de la imprenta, que requeriría el conocimiento de una extensa errata. Es mucho más sencillo en el entorno digital de MTG Arena. En el futuro, cualquier carta prohibida en Estándar se reequilibrará y seguirá siendo legal en Alchemy. (A pesar de esto, los jugadores aún recibirán comodines como compensación por las tarjetas recientemente prohibidas que ya están en sus colecciones).

Sin embargo, el reequilibrio será mucho más frecuente en Alchemy que las prohibiciones esporádicas de Magic de mesa. Actualmente, Wizards of the Coast estima que el reequilibrio de Alchemy se llevará a cabo mensualmente. Con el lanzamiento de Alchemy: Innistrad la semana que viene, algunas de las cartas más poderosas y jugadas con más frecuencia en el formato estándar actual: Esika’s Chariot; Dragón Goldspan; Epifanía de Alrund; Refugio sin rostro; Aspirante luminarca; y el Omnath previamente prohibido, Locus of Creation (que vuelve a ser legal nuevamente en Histórico) – se están reequilibrando en Alchemy (las versiones estándar de cada carta permanecerán inalteradas, y poseer una versión de la carta significa que eres dueño de la otra como bien).

Pero reequilibrar no siempre se trata de atenuar las cartas dominantes. Otras cartas que no se han jugado mucho pueden recibir aumentos de poder. Una carta que se mejora con Alchemy: Innistrad es Pylath, World Sculptor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS