CineCiudadDark Horse EntertainmentEventosLionsgate FilmsNoticiasSummit Entertainment

David Harbour/Hellboy viene a México

Imagem Filmes México anuncia que David Harbour, la estrella de HELBOY, visitará la Ciudad de México para promover el estreno de la nueva película del demonio rojo, dirigida por Neil Marshall y co-protagonizada por Milla Jovovichm Ian McShane, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim.

Se destará el infierno el próximo 15 de Marzo, David Harbour convivirá con sus fans, así como con la prensa nacional e internacional y compartirá su experiencia de haber interpretado al legendario demonio HELLBOY.

Hellboy regresa por fin a las pantallas de cine con una nueva Aventura y un nuevo equipo creativo. Basado en el personaje de Dark Horse Comics, creado por Mike Mignola. El nuevo filme es dirigido por Neil Marshall y es estelarizado por David Harbour en el papel principal. Junto a él se encuentran Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane y Daniel Dae Kim.

Se trata de un reboot de la saga fílmica, siendo la tercera película en ser creada pero sin relación con las dos anteriores, esta cinta toma inspiración de los cómics: Darkness Calls, The Wild Hunt y The Storm and the Fury.

El proyecto comenzó como una secuela de Hellboy II: The Golden Army con Mignola y Cosby escribiendo el guion, Cuando a Guillermo del Toro no le fue ofrecido regresar en su capacidad de director y escritor que desempeñó en las primeras dos películas, Ron Perlman, el Hellboy original, se rehusó a regresar sin Del Toro.

Al principio se le ofreció a Guillermo del Toro ser el productor de la nueva cinta, pero él lo rechazó alegando que prefería mejor dirigir su propia versión de Hellboy III, por lo que el estudio decidió mejor realizar un reboot.

El proyecto se convirtió entonces en una película clasificación R en las manos de Marshall, la fotografía principal comenzó en Septiembre 2017 en el Reino Unido y Bulgaria, terminando en Diciembre 2017. La película se estrenará en Abril 2019 por Summit Entertainment en formato IMAX.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS