CiudadConciertosFestivalesGuadalajaraMúsicaNoticiasOCESARock

Desborde psicodélico Tame Impala estará tocando en Guadalajara en la segunda edición del Corona Capital.

La primera vez que sentí un viaje sin la necesidad de experimentar con el LSD fue cuando escuche el álbum Lonerism de Tame Impala. Lo escuche completo sin parar, me encontraba en un bosque de la CDMX. Mi experiencia con algunas sustancias me hizo dudar si era una explosión en la memoria al recordar el efecto el cual detono su música. Anteriormente la banda me la recomendó un colega músico, cuando nos juntábamos para hablar de: bandas, de música, de anécdotas y de contarme su experiencia al verlos tocar en vivo en un festival.

tame-impala3

Hay pocas bandas de rock que te evocan a digerir cada tema, de disfrutar cada armonía de sus álbumes y eso pasa con ellos. Esta agrupación con sonidos psicodélicos y espaciales es de Australia. El maestro fundador es Kevin Parker quien en el 2007 formo la banda. Su álbum debut se llama Innerspeaker el cual recibió certificación oro en Australia con buenas críticas. Le siguió Lonerism (2012), Currents (2015).

El origen del nombre viene de la fascinación de Parker por las guitarras la cual es una “Hagstrom Impala” La banda estará tocando en la segunda edición del Corona Capital en Guadalajara, Jalisco como una de las bandas estelares del festival, el cual se celebrara este 11 de mayo en la Explanada Estadio Akron. Aparte ya hay rumores del nuevo álbum de estudio de la agrupación

15481016149460

https://www.coronacapitalgdl.com/templates/boletos.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS