KONAMI celebra 50 años con Arcade Classics, Contra y Castlevania.

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy, como parte de su 50.º aniversario, el próximo lanzamiento de la Colección Aniversario de Arcade Classics, la Colección Aniversario de Castlevania y la Colección Aniversario de Contra para plataformas de juego de última generación. Todas las colecciones serán digitales exclusivamente y estarán disponibles para descargar desde PlayStation®Store, Xbox Live, Nintendo Switch™ eShop y Steam para computadora.

El 18 de abril, los fanáticos podrán disfrutar de los títulos clásicos de arcade de KONAMI con la Colección Aniversario de Arcade Classics que incluye ocho títulos transferidos junto con un libro de regalo en el juego que muestra bocetos conceptuales del desarrollo de estos títulos. Los siguientes juegos están incluidos en esta colección que estará disponible para comprar a un precio minorista sugerido de 19,99 USD:

  • HAUNTED CASTLE
  • TYPHOON (también conocido como A-JAX)
  • NEMESIS (también conocido como Gradius)
  • VULCAN VENTURE (también conocido como Gradius II)
  • LIFE FORCE (también conocido como Salamander)
  • THUNDER CROSS
  • Scramble
  • TwinBee

La serie Castlevania continúa la épica historia del Clan Belmont y su lucha con Drácula y su grupo de siniestros secuaces. La Colección Aniversario de Castlevania tendrá títulos de la serie incluidos Castlevania, Castlevania III: Dracula’s Curse, Super Castlevania IV, Castlevania II: pronto habrá más anuncios en relación con Belmont’s Revenge. Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un libro de regalo en el juego, el cual incluye notas de los primeros desarrolladores y una entrevista con Adi Shankar, un productor de la serie animada.

Después de más de 30 años desde su debut, la franquicia de Contra ha definido el género de las persecuciones armadas. La Colección Aniversario de Contra incluirá títulos clásicos de Contra previamente lanzados en consolas y juegos arcade, incluidos CONTRA (versión arcade), SUPER CONTRA (versión arcade), Super C, Contra III: THE ALIEN WARS y mucho más. En la colección, los fanáticos pueden acceder a un libro de regalo que documenta la historia de Contra y ver cómo la franquicia fue adquiriendo prominencia a lo largo de las décadas y se convirtió en la querida serie de hoy en día.

 La Colección Aniversario de Castlevania y la Colección Aniversario de Contra estarán disponibles para su compra a principios del verano de 2019.Pronto habrá más información disponible, incluidos los próximos títulos, para celebrar el 50.º aniversario de KONAMI.

Para obtener más información, visita: https://www.konami.com/games/50th/ac/

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: