CiudadConvencionesEventosLa Mole Convention

La Mole 2019, cumplió todo lo prometido, sin rebasar expectativas.

La Mole, la convención de cómics más popular de México estrena su edición MARZO 2019 en una nueva casa: Centro Citibanamex, uno de los pocos lugares para exposiciones en CDMX que se pueden adecuar excelente a convenciones de esta magnitud, siendo que para algunos chilangos les queda más lejos que corea del sur, al parecer no genero gran inconveniente para la cantidad abismal de asistentes en los 3 días que tuvo lugar la conversión (15,16 y 17 de marzo).

Desde el principio refleja el apoyo del staff con los asistentes, más al momento de las filas, las cuales eran enormes desde la entrada, incluso conseguir un momento con algún youtuber o actor de doblaje, y  ni se diga artistas de renombre como Michael Rooker, Alexa Bliss o Paul Zaloom; si bien el área de ventas nunca ha sido el “boom” de la conven, se presentaron varios expositores con muy buenos productos en relación calidad-precio en su mayoría, aun que cabe recalcar un pequeño gran detalle, había más expositores de juguetes que de comics; y si, Funkos como siempre a mas no poder (pero eso es arena de otro costal),Los invitados indiscutiblemente los mejores; doblaje, arte ilustrado, cosplay, TV y cine, como siempre La Mole da el 110% en complacer a los fans de todas las edades y variedades de gustos frikis.

Beakman en La Mole 2019
Beakman en La Mole 2019

Los talleres y conferencias quedaron justos y adecuados, en horarios y variedad de temas, tomando en cuenta que la aplicación de Frik-In les tiró paro importante para el itinerario desde el amanecer hasta el último minuto. Y algo que no podemos dejar pasar y sin duda se lleva la gran estrella de la convención, es el “Artist alley ” de los independientes: fue una excelente noticia que les abrieran más lugares a una gama tan variada de talento que tenemos en Mexico y America latina, 44% mas artistas que el año pasado, un gusto saber que los respectivos organizadores ya no son tan “elitistas” por basarse en los likes y popularidad de un artista, si no en su trabajo y talento que merece ser conocido por más gente de la comunidad.

Para el “break”, la idea de meter los foodtrucks fue bastante buena, cierto que el precio de los alimentos era exagerado, pero no es una noticia nueva sobre estos servicios que se otorgan durante el evento.

 No queda más que decir que la mole nos ha brindado un excelente trabajo una vez más este año, no le envidia ABSOLUTAMENTE NADA a ninguna otra conven o expo de la república Mexicana, ¡esperemos volver a vernos en el 2020!

@HadoukenAmA

Fotos:
https://www.instagram.com/lamolemx/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS