eSportsEventosGAMER

Presentan la alineación de juegos de EVO 2019.

No es ningún misterio que hoy en día, los E-Sports han alcanzado una gran popularidad y aunque algunos pensarían que el fenómeno de los E-Sports es algo de nuestros días, la realidad es que desde el nacimiento de la industria de los videojuegos, han existido las competiciones relacionadas al mundo de los videojuegos, por lo que los conocidos  como deportes electrónicos tienen más pasado de lo que podríamos creer.

Y un ejemplo de ello es precisamente el Evolution Championship Series, evento que año tras año reúne a los mejores jugadores de juegos de peleas, pues a 23 años de su primer edición, el EVO aún sigue reuniendo a millones de fans en torno al competido genero de peleas y este año no será la excepción, por lo que en recientes días revelaron la lista oficial de los juegos que protagonizarán el EVO 2019.

Es así que estos son los 9 juegos seleccionados que estarán en EVO 2019:

Under Night In-Birth ExeLate[st]

Tekken 7

Soul Calibur VI

BlazBlue: Cross Tag Battle

Dragon Ball FighterZ

Mortal Kombat 11

Samurai Shodown

Street Fighter V: Arcade Edition

Super Smash Bros. Ultimate

Cabe mencionar que el anuncio de la selección de juegos para EVO 2019, llamo particularmente la atención, ya que el popular Super Smash Bros. Melee no estará presente en la edición de este año y aunque esto genero polémica entre algunos seguidores del evento, creemos que Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch será más que un digno sucesor del legendario titulo de Nintendo GameCube.

EVO 2019 se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto de este año en el prestigioso hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS