Gamer | The Elder Scrolls: Blades para iOS

Que hay mis buenos Robogamers el día de hoy traemos un notición donde podrás gritar de la emoción y disfrutar en tan poco tiempo, así que agárrense por que les contaré el chisme que tenemos para The Elder Scrolls: Blades.

 

Hace tan solo unos días que comenzaba el acceso anticipado de The Elder Scrolls: Blades, la nueva obra de Bethesda que busca llevar la conocida franquicia a dispositivos móviles.

Ahora, los responsables del videojuego han anunciado que este acceso anticipado ya se ha abierto a todo el mundo, con el único requisito de poseer un móvil (Android o iOS) y una cuenta de Bethesda.net con la que poder registrarse y comenzar a disfrutar del videojuego, hay que tener en cuenta que siempre y cuando tu dispositivo sea compatible con el juego; el juego es totalmente gratuito, lo cual no hay pretexto para no jugar, Blades es el primer título para móviles de la saga The Elder Scrolls, aunque Bethesda insiste en describir el título como un “juego de Elder Scrolls puro” con “gráficos de calidad de consola”.

The Elder Scrolls: Blades

Aun así, nos cuesta estar de acuerdo con esa afirmación por detalles como que, a diferencia de los juegos The Elder Scrolls en PC y consolas(PlayStation 4 y Xbox One) , Blades no presenta un mundo abierto.

En mi opinión creo que estaría muy interesante ver si la cuestión tanto como gráficas y del manejo del juego sea cumplida, digo por cuestión de ser un juego de mundo abierto y que cada detalle cuenta para poder ser parte del juego (en consolas y PC) seria de los pocos juegos móviles favoritos, porque aparte de traer ese magnífico mundo, su manera de juego sería interesante una de ellas es que podrás jugar como te plazca, me refiero a que podrás tomar tu smartphone vertical y/o horizontal y disfrutar del juego.

The Elder Scrolls: Blades

Como el título indica, controlaremos a uno de los Cuchillas (Blades), los agentes de élite del Imperio; aunque en este juego no están en su mejor momento. Han sido exiliados y tu ciudad natal ha sido destruida; ahora toca volver al esplendor de antes, con tres modos diferentes:

Para empezar, el modo que se parece más a la experiencia clásica de Elder Scrolls: el modo Abismo; esta es una mazmorra infinita, que exploraremos en primera persona para luchar contra todo tipo de monstruos. Es decir, aquí es donde buscaremos objetos y experiencia mientras peleamos por nuestra vida.

El modo Arena (que este será el modo favorito de muchos) será familiar para los que jugaron a Elder Scrolls IV: Oblivion (o a Elder Scrolls: Arena); es un modo de combate uno contra uno, con la peculiaridad de que nos enfrentamos a otros jugadores online.

Y por último, en el modo Ciudad podremos gestionar nuestra ciudad natal; desde personalizar los edificios a mejorarlos, nuestras hazañas permitirán que la ciudad vaya progresando poco a poco. Por lo tanto, las ciudades serán únicas para cada jugador, y podremos visitar las ciudades de otros jugadores, añadiendo un componente social. Seguramente aquí es donde encontraremos más opciones de micropagos, ya que el juego será gratuito.

 

¿Cuando será la fecha de lanzamiento? la única información obtenida es que es en este año pero el día aún no se sabe, como vuelvo a repetir será un título que se espera con ansias, esperando que no nos decepcione y sea un juego más de batallas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: