GAMERNoticiasXbox

Gamer | Xbox One S: All Digital Edition

Buen día RobboGamers pues ¿Cómo podemos expresar esta noticia más que con una sonrisa de oreja a oreja?, pues con la novedad de que el 7 de Mayo se da a conocer el Xbox One S All Digital Edition, pero dejame te comento que no es cualquier consola, es LA CONSOLA y para que te des una empapada de lo que se viene con ello, escribo esta pequeña nota para ti, si para ti que al igual que yo esta emocionado/a con este nuevo lanzamiento.

Pues ya no hay más rumores, Microsoft acaba de confirmar la llegada de la nueva consola Xbox One S All Digital Edition, la primera consola de la compañía centrada en juegos digitales, asi como escuchaste juegos digitales, por lo cual no traerá un lector de discos, lo que apuesta totalmente por una nueva forma de distribución de juegos.

La nueva Xbox One S All Digital Edition se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo por 249 dólares (4,677.20 MXN) es un precio estimado. Además, se tratará de lanzamiento mundial por lo que estará disponible en varias regiones del mundo al mismo tiempo, así que no hay pretexto de que “aquí no ha llegado”, nada de eso, estará por que estará. Microsoft destaca que esta consola no viene con actitud de sustituir a otras consolas como Xbox One
S y Xbox One X, sino que intenta ser parte de la familia y a complementar la línea.

Esta nueva versión de Xbox incluye:

  • 1 TB en el disco duro.
  • 3 juegos que son: Forza Horizon 3, Minecraft y Sea of Thieves.

Si, tienes razón, esta Xbox One es igual a la S pero lo bueno o malo de esto es que no tendrá lector ya sea para Blu-Ray, 4k y para los juegos, ventaja es que los mismos accesorios de tu Xbox One S son compatibles con esta consola, al igual que apps, juegos y todo relacionado a tu consola.

Microsoft menciona que entre la Xbox One S y la Xbox One S All Digital siempre habrá 50 dólares (939.164 MXN) de diferencia en el precio, aunque no descartan el lanzamiento de bundles especiales y ediciones especiales a precios de
promoción, dato que teníamos que tener en cuenta porque, por ser una consola única que no tendrá lectora, deberá de tener sus accesorios y costos especiales, algo que no desagrada.

La Xbox One S All Digital está pensada para un ecosistema en línea, y por ello Microsoft incluirá una promoción que ofrecerá tres meses de Game Pass por 1 dólar, además de un mes gratis de Xbox Live Gold. Aquí hay que destacar que terminado el periodo de tres meses se tendrá que pagar la tarifa habitual de 10 dólares al mes por Game Pass.

La nueva Xbox One S All Digital Edition se puede reservar desde hoy mismo con algunos distribuidores y saldrá a la venta el 7 de mayo por 249 dólares, así que espero que hayan juntado para esta edición y los próximos juegos que vengan a la venta para esta consola.

Por último quisiera agregar algo, se que estarás pensando y gritando – SI ES LO MISMO ¿PARA QUÉ COMPRO ESTA CONSOLA? , pues déjame decirte algo, tienes la razón en cuestión de la consola física (tamaño, color, e incluso que no tiene nada de nuevo tener juegos digitales) pero viene la parte que a lo mejor no has notado o si es que leíste la nota, Xbox One S All Digital viene con actitud Eco, ya que ahorra el tiempo de vida de tu consola debido a que se ahorra el constante funcionamiento del motor del lector, que como bien sabes poco a poco comienza a fallar, desgastarse y provocar errores cuando has tenido una consola por varios años, además de que requieren servicio y mantenimiento. 

El no tener un lector provoca que la consola sea más silenciosa, no tendrá sobre calentamiento y funciona con una cantidad menor de energía, así que esta es la gran ventaja… ¡Se tenía que decir y se dijo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS