ASIACiudadConvencionesEventosJ PopJ’FestJapón

Anna Iriyama, Invitada especial J’Fest 2019

Anna Iriyama, miembro activo del grupo Idol japonés AKB48 se encuentra actualmente conquistando tierras mexicanas con participaciones en grandes proyectos de televisoras nacionales y su recientemente estrenada serie de minidocumentales (disponible en su canal oficial de YouTube) donde comparte su visión de la cultura y sociedad mexicana actual.

Con poco más de un año residiendo en nuestro país, Anna Iriyama ha atravesado la brecha cultural y de idioma que dividen (más no alejan) a dos sociedades tan distintas como la japonesa y la mexicana, y de primera mano podremos conocer su odisea aprendiendo español y adaptándose a las costumbres mexicanas, tan distintas a las de su natal Chiba (Japón).

Como parte de la experiencia con sus fans en México, Anna llega a J’Fest 2019 con una plática exclusiva para este sábado 18 de mayo, para hablar un poco de su experiencia en nuestro país, vivencias y la realización de su serie de minidocumentales. Seguida de la Sra. Azuma, agregada cultural de la Embajada del Japón en México.

Este acercamiento exclusivo con sus fans dentro de la convención se dará en el marco de premiere del documental “Big In Japan”, a exhibirse por primera vez en nuestro país en compañía de su creador David Elliot-Jones y el ya célebre LadyBeard de vuelta en nuestro país, quienes protagonizan el mismo.

No te pierdas de su plática exclusiva en J’Fest este sábado 18 de mayo (Día 1 de la convención) en punto de las 3 PM en el Escenario 1, en la planta baja de Expo Reforma CDMX. Boletos para disfrutar de toda la convención, disponibles en taquillas del recinto por $140 MXN a partir de este viernes 17 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS