CineCiudadReseñas

¡Santas Cowabungas!| Batman vs Las Tortugas Ninjas (Reseña)

Recientemente se ha estrenado una nueva entrega del universo animado de DC , que en esta ocasión nos entrega uno de los épicos, cruces entre personajes de cómics, Batman y Las Tortugas Ninja.

El universo DC continua expandièndose y al menos en lo que a pelìculas animada se refiere pocas veces nos ha decepcionado, con una animación execelente , diálogos entretenidos, con un elenco de voces excelente, DC nos entrega una película para toda la familia.

La idea de cruzar los caminos de las Tortugas con el Caballero de la Noche, proviene directamente de los cómics donde ya hemos vistos historias donde estos personajes tienen que unir fuerzas para enfrentar a sus más grandes enemigos.

Planteando una historia básica pero efectiva donde sus más grandes villanos de ambas franquicias , unen fuerzas , hablamos del Clan del Pie y de La Liga de las Sombras, y sus respectivos líderes, Destructor y Ras Al’Ghul se unen para crear un super mutageno para cumplir sus ruinas planes.

Por esta razón Batman, Donatello, Leonardo, Miguel Ángel y Raphael, deben unir fuerzas para derrotar a sus más grandes enemigos, aunque en un principio Batman desconfía de las tortugas, deberá hacer equipo junto a ellos y la Batifamilia para neutralizar a las grandes amenazas que han llegado a Gotham.

Warner nos trae una historia de acción , aventura y diversión para todo público sin duda te pasaras un rato muy atareado y si eres fan también quedarás muy satisfecho ya que podría decirse que es casi una calca del cómic a la pantalla.

Lo Bueno

  1. Animación execelente
  2. Historia entretenida y bien ejecutada
  3. Voces que dan personalidad a los personajes
  4. Referencias a los cómics

Lo malo

  1. Acciones muy rápidas
  2. Huecos argumentales
  3. Demasiado iinfantil

Veredicto

Una película divertida y entretenida sin embargo no es una obra artística solo es lo que esperas en una película animada, buenas personajes y muchas risas

Le damos 4 ✔️✔️✔️✔️✅ palomitas y media de 5 y una rebanada de pizza 🍕.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS