CiudadDisney On IceEventosOCESA

CDMX | Disney On Ice presenta Descubre La Magia

Disney On Ice presenta Descubre La Magia llega a Latinoamérica, y México será el primer país en recibir esta sorprendente y nueva producción. Este show lleva a los fans la diversión más cerca que nunca, con momentos interactivos que sucederán a cada instante: en el hielo, sobre el aire y en los asientos. Producido por Feld Entertainment Inc., líder mundial en la producción de giras de espectáculos en vivo para el entretenimiento familiar, Disney On Ice trae nuevamente al público la experiencia del espectáculo sobre hielo. Con elementos completamente innovadores, deslumbrarán tanto a los que asisten por primera vez como al público recurrente. Los boletos están a la venta a través del sitio Ticketmaster.com.mx.

Acompañados por Mickey Mouse y Minnie Mouse, los anfitriones llenarán de vida a todo el auditorio para trasladarnos al mágico mundo de Disney On Ice. El público se embarcará en la búsqueda de pistas para encontrar a Tinker Bell después de que el Capitán Garfio intente capturar su magia. Conmovedoras historias nos llenarán de ilusión a través de números espectaculares, los cuales cuentan con un gran reparto conformado por patinadores, acróbatas y artistas.

Disney On Ice

Cuando Miguel de Coco de DisneyŸPixar cruce el puente de flores de cempasúchil, se encontrará en la magnífica y mística Tierra de los Muertos. En esta vibrante presentación llena de música y colores, los esqueletos se mueven de un lado a otro sobre el público mientras se transmite un mensaje sobre la hermosa celebración de la familia. El icónico candelabro que aparece en Nuestro huésped sea usted cobrará vida mientras Bella y los objetos encantados de La Bella y la Bestia se convierten en un carrusel con ayuda de telas aéreas que los elevan, cautivando a los espectadores. Por si fuera poco, tus personajes favoritos de Toy Story, Frozen y Aladdin también serán parte de este espectacular show.

“Nuestra meta con cualquier espectáculo, sin importar en dónde estés en el mundo, es entregar actuaciones transformadoras que cautiven audiencias con el paso del tiempo. Con esta producción de Disney On Ice, hemos acercado la magia como nunca a nuestro público; convirtiéndolos en parte clave de la narración mientras cada historia se desenvuelve.” Dijo Nicole Feld, vicepresidente ejecutiva y productora. “Hemos llevado la acción fuera del hielo, extendiendo el escenario más allá de nuestra superficie tradicional. La emoción no sólo sucederá frente a los fans, sino alrededor de ellos, con todos los personajes emergiendo de lugares inesperados con el fin de crear momentos encantadores.”

Los miembros del club de Mickey Mouse, energizarán a toda la audiencia en el número de apertura mediante coreografías de patinaje artístico de vanguardia y trucos sobre hielo en las patinetas eléctricas conocidas como hoverboards. Con la ayuda de trampolines, unos piratas intentan demostrar su talento al Capitán Garfio. Patinaje y acrobacias aéreas elevarán a Ariel en su transformación de sirena a humana, creando un hechizo sobre el hielo junto con el Príncipe Eric al son de la clásica canción Bésala. Entre otras sorpresas, el equipo de vestuario creativo hará que Bajo del Mar de La Sirenita de Disney cobre vida. Y la impresionante tecnología del espectáculo logrará dar la ilusión del hielo, cubriéndose en llamas mientras Moana enfrenta a Te Ka en su viaje para restaurar el corazón de Te Fiti.

Disney On Ice Descubre la Magia presentará un repertorio de personajes de Disney que los fans conocen y aman. Todos ellos son representados por actores y atletas que superarán los límites de lo posible. Pequeños y grandes vivirán la magia de una forma más cercana. El público será el protagonista más importante del espectáculo; ayudando a sus personajes favoritos de Disney a descubrir la magia. La nueva producción de Disney On Ice llevará la experiencia del entretenimiento en vivo a otro nivel, creando recuerdos que durarán para siempre en todas las familias.

Para obtener la lista completa de las fechas de la gira, visite el sitio web www.ocesa.com.mx, además del sitio oficial Disney On Ice (http://www.disneyonice.com);  y también  manténgase al día en los últimos acontecimientos a través de las redes sociales, incluyendo instrucciones sobre cómo se llevará a cabo la Preventa de Boletos:

 

Venta anticipada: del jueves 16 al domingo 19 de mayo

Exclusiva para tarjetahabientes Banorte

40% de descuento en todas las funciones y secciones

Válido en todos los canales de venta

Adicional: 3, 6 y 9 Meses sin Intereses

Válido sólo en ticketmaster.com.mx

 

Venta general:  a partir del 20 de mayo

Beneficios para tarjetahabientes Banorte                                                                         

40% de descuento en todas las funciones y secciones                   

Válido en todos los canales de venta                                                     

Adicional: 3 Meses sin Intereses                             

Válido sólo en ticketmaster.com.mx   

 

Otras Formas de Pago

35% de descuento, excepto en funciones de sábado

Secciones participantes de acuerdo a disponibilidad: secciones, funciones y descuentos pueden variar sin previo aviso.                  

 

Para mayor información favor de visitar las siguientes páginas:

Facebook: https://www.facebook.com/EscenarioOCESA/

Twitter: https://twitter.com/EscenarioOCESA

Facebook: www.facebook.com/DisneyOnIce

Twitter: @DisneyOnIce/#DisneyOnIce #DescubreLaMagia @NicoleFeld (Productora del Show)

YouTube:  www.youtube.com/DisneyOnIce

Instagram: @DisneyOnIce

 

ACERCA DE Feld Entertainment

Es el líder mundial en la producción y presentación de giras de espectáculos en vivo para el entretenimiento familiar que unen a las personas y elevan el espíritu humano. Sus espectáculos incluyen Monster Jam®, Monster Energy Supercross, Disney On Ice, Disney Live!, Marvel Universe Live!, Sesame Street Live, Dream Works Troll The Experience y Jurassic World Live Tour (para el otoño de 2019). A través de sus marcas, Feld Entertainment ha entretenido a millones de familias en más de 75 países en seis continentes. Para más información visita: www.feldentertainment.com.

ACERCA DE OCESA

Es la principal promotora de espectáculos en México y Latinoamérica. Garantizamos el más amplio número de opciones para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en vivo. Conciertos, presentaciones teatrales; eventos familiares, culturales, deportivos, festivales folklóricos y carreras automovilísticas forman parte de nuestra amplia oferta. Asimismo, nuestros servicios ofrecen: inmuebles, talento, concesiones, venta de souvenirs, boletaje a través del sistema Ticketmaster, producción; así como la planeación de eventos corporativos y especiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS