Gamer | Los Fake News de The Last Of Us 2

Buen día Robogamers espero que se encuentren de lo mejor, yo aquí con la novedad de que corre un “rumor” del lanzamiento de la segunda parte de The Last of Us, para el mes de Septiembre de este año, y esto fue visto por una página llamada Pro Gamer Shop, incluso tiene la portada de esta segunda parte pero no es la real, al igual que la fecha del lanzamiento, creemos que es una fecha muy rápida para la entrega de este título, un claro ejemplo es que hace unos meses e incluso días anunciaron la última escena de grabación de este juego, si creemos que los creadores están que se les quema las ganas como a nosotros de tenerla en nuestras manos.
 
 
El primer juego de The Last of Us se estrenó en el mes de junio de 2013. Pero su fecha se anunció muchos meses antes de ello. Por el momento, sólo tendremos que seguir esperando a que Sony de a conocer la fecha oficial.
Este año tendremos el primer E3 de la historia que contará con la ausencia de Sony, por lo que no tenemos ninguna fecha marcada en el calendario en la que podamos recibir información de un posible día de salida para The Last Of Us 2. Así que tendremos que estar atentos a cualquier evento o comunicado por parte de PlayStation o de la propia Naughty Dog.
 
Cabe recordar que el lanzamiendo de The Last Of Us 2 fue catalogado como “dentro de poco” por la web de PlayStation junto con otros títulos que verán la luz este 2019. Sin duda el hype está disparado y estamos como locos de ver como continuará la historia de Joel y Ellie.
 
Así que sin más que decir, nos queda esperar esta entrega de The Last of Us 2 donde lo poco que ha sido mostrado ha sido algo genial, no creo que deje atrás la primera entrega porque también es una joya de Naughty Dog, dónde nos dio un deleite con gráficos y con cada historia que nos presentaban, entonces no dudo que esta entrega vaya a hacer lo mismo.
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: