CineNetflixNoticiasTV

Hello Universe será producida como película en Netflix.

Netflix anunció que comenzará la producción de una adaptación fílmica del libro Hello, Universe, basada en la novela de 2018 escrita por Erin Entrada Kelly, ganadora del premio Newberry Award.

El proyecto será producido por Forest Whitaker y Nina Yang Bongiovani de Significant Productions. El escritor y guionista Michael Golamco (Always Be My Maybe) adaptará el libro infantil.

La premisa del libro trata de la historia de un niño tímido que termina en el fondo de un pozo por culpa de un Bully, su amigo con autoproclamados poderes psíquicos y la chica con la que tiene un crush, se unen para buscarlo.

Kelly primero comenzó a escribir el libro cuando se imaginó a un niño atrapado en un lugar oscuro y un niño normal que no podía escucharlo. No estaba en su intención crear a los personajes con alguna característica o etnia particulares, estas cualidades fueron aflorando en los personajes a medida que los iba escribiendo, sin embargo era importante para ella el celebrar su cultura Filipina ya que según ella misma: “La cultura filipina no es algo que se encuentre prevaleciente en la cultura occidental, sobre todo en obras para niños.” Además Kelly se basó en el folclor filipino como inspiración para el libro.

Hello Universe es una divertida historia acerca de amistades inesperadas contada por las historias entrelazadas de cuatro puntos de vista, el de dos niñas y el de dos niños. La novela celebra la valentía, el ser diferente y el encontrar tu héroe interior. El libro es publicado por Greenwillow Books, una editorial de Harper Collins Children’s Books.

De esta forma, Hello, Universe se une al vasto catálogo de contenido live action de Netflix enfocado al público adolescente y con temáticas familiares que incluye la próxima comedia Tall Girl, dirigida por Nzingha Stewart (Grey’s Anatomy, A Million Little Things) escrita por Sam Wolfson (Andi Mack, Finding Carter) y producida porMcG, Mary Viola y Corey Marsh.

También próxima a estrenarse se encuentra “A babysitter’s guide to monster hunting” dirigida por Rachel Talalay (Las sombías aventuras de Sabrina, Riverdale) y basada en la novela del mismo nombre del autor Joe Ballarini.

 

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Hello Universe será producida como película en Netflix.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS