J’Fest 2019 un año más haciendo de las suyas

Este domingo nos dimos la labor de ir al J’Fest 2019 a ver las cosas que había preparado este año para todos los que acudiríamos, y como siempre JMedia sorprendiendo a todos con invitados especiales que tuvo, fans de todas las edades acudieron a esta nueva emisión del J’Fest.

Muchos esperaron impacientes por meses para que el J’Fest llegara de nuevo a Expo Reforma, y como siempre no nos desilusionó, ya que como cada año, hubo stands llenos de cosas nuevas, llamativas con cosas que no podemos encontrar tan fácilmente. Por ejemplo dando la vuelta nos encontramos desde artistas independientes con material original que realmente debemos apoyarlo para que estos sigan superándose y al mismo tiempo nos den más historias que contar, pues en el J’Fest  me dieron un manga a leer que les contare después que si a mí me gusto, se que a ustedes igual…

Además de que también pudimos ver diferentes tipos de vestimentas que suelen usar en japón desde lolitas, versiones darketas entre otros.

Y los cosplayers ¿Ontan? Si creían que no hubo, pues se equivocan si hubo hasta escenas de Yaoi, para todas las amantes del Yaoi, pero como dicen, una expo de anime sin Yaoi,  es como comer comida sin sal, ah no… así no era. 

J'Fest 2019

J'Fest 2019

Así que este año, como todos los demás nos trajo muchas cosas de las cuales pocos fuimos los afortunados de ver este año, sólo nos queda esperar el próximo evento de JMedia que es el K’Show, así que a juntar muchoooo mony chingus!! ¿Para qué? Para comprar cosas de nuestros chinos cosas que solo podemos consumir en este evento dedicado al K-pop.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: