Mordekaiser, Riot comparte detalles de su actualización.

El Renacido de Hierro volvió del más allá. Dispuesto a conquistar la tierra de los vivos, consume las almas de sus enemigos para sustraer su fuerza y llevarlos a la tumba.

Mordekaiser es un coloso imparable que regresa del más allá como un amo maligno. Dispuesto a conquistar la tierra de los vivos, consume las almas de sus enemigos para sustraer su fuerza y llevarlos a la tumba. El rework de Mordekaiser estará disponible próximamente con la versión 9.12.

Reinventar a uno de los campeones favoritos como es Mordekaiser, involucra un proceso que incluye definir la esencia del campeón, elegir lo que se debe mantener y mejorar las áreas que pueden sentirse obsoletas con el paso del tiempo. Desde el plano visual y de jugabilidad, el objetivo de los cambios fue lograr que su temática sea clara en todo momento, manteniendo todos los elementos que lo identifican y emocionando a los jugadores que disfrutan de este campeón con novedades que engrandecen su fantasía y estilo de juego.

Cuando se elige un campeón para hacerle actualizaciones, se crea un equipo con un diseñador, un escritor de narrativa y un artista. Este equipo discute cómo modernizar al campeón sin que pierda las características que lo hacen reconocible.

 

Un comentario en “Mordekaiser, Riot comparte detalles de su actualización.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: