AnimeCiudadCrunchyrollCultura OtakuGuadalajaraJapónManga

Cuarta temporada de Boku no Hero Academia traerá nuevos personajes

Boku no Hero Academia, obra del mangaka Kohei Horikoshi, se ha convertido gradualmente en uno de los shonen más populares dentro y fuera de Japón. Esta serie ha conseguido recopilar más de veinte tomos de manga y tres temporadas animadas, además de una película.

Boku-no-Hero-Academia

Desde la finalización de la tercera temporada del anime, se confirmó la siguiente temporada que desarrollará el arco de los Ocho Preceptos de la Muerte y contará con la adición de nuevos personajes.

El primero de ellos es Sir Nighteye, este personaje trabajó de la mano con All Might y que además es gran admirador suyo, ahora trabajará como mentor de Deku, el protagonista.

sir nighteye

Aunque ya habría hecho una aparición en la tercera temporada, será en la cuarta donde se presentará formalmente, además de que le darán crédito, en esta ocasión, a su seiyuu Shinichiro Miki (Pedro en One Piece y Slader en Nanatsu no Taizai).

El segundo es Bubble Girl, ayudante de Sir Nighteye, este personaje fue diseñado originalmente por un fan que ganó un concurso de diseños de superhéroes para este mismo manga.

91jjvnlhkt431-1024x723

La cuenta oficial de Boku no Hero Academia en Twitter confirmo que la actriz de voz de Bubble Girl será Rie Murakawa (Ageha en Kyokai no Rinne y Ram en Re:Zero).

Se prevé que el estreno de la cuarta temporada sea el 12 de octubre del 2019 y se siga transmitiendo cada sábado por la tarde. Por el momento no hay información de la cantidad de capítulos en total tendrá esta esperada temporada, pero esperamos que sean de 25 como en las últimas dos ocasiones.

5c1a8890e27a1

Sinopsis: El sueño de Izuku Midoriya es convertirse en un gran superhéroe para salvar a toda persona que se encuentre en un problema, sin embargo, Izuku no nació con ninguna habilidad heroica, por lo que su camino en el instituto de superhéroes será duro para cumplir su objetivo.

 

Un comentario en «Cuarta temporada de Boku no Hero Academia traerá nuevos personajes»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS