20th Century FoxCineCómicLa Casita de los CómicsMarvelOpiniónReseñasSuper Héroes

De Películas y Cómics!!!…. X-Men Dark Phoenix

Hola amigos Robottos, el día de hoy les voy a reseñar la Ultima película de The X-Men, ya que nuestros amigos de FOX nos invitaron a la Función de prensa y porque ya se estrena este fin de semana, y cierra un ciclo.

X-Men The Dark Phoenix, Escrita y Dirigida por Simon Kinberg, en la que repite el Elenco: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp & Jessica Chastain.

Dark Phoenix es la Ultima película de X-Men es Fox, después de ver por 20 años a los mutantes, todo empezó con X-Men, X2 (la mejor de toda la serie), X-Men 3 La Batalla final (la peor de toda), después desapareció por varios años y resurgió con X-Men The First Class, le siguió X-Men Días del Futuro Pasado (La mejor de todas), X-Men Apocalipsis (regular) y termina con Dark Phoenix.

Al contrario de lo que dice la critica probablemente como no soy un critico espcecializado, a mi me pareció muy buena y TODOS en el cine les encanto, si tiene un guion algo simple pero tiene una gran historia, el inicio del Phoenix y porque se convierte Jean Grey en Phoenix es muy parecido al de los Cómics, obviamente tiene sus cambios, la historia se da en el pasado en 1992.

Obviamente es continuación de Apocalispis y vemos ciertos problemas que tiene Raven/Mystique (Jennifer Lawrence) con el Profesor Xavier (James McAvoy), aunque ahora los X-Men en este universo son bien vistos por los actos heroicos que dan al Mundo, y Raven no lo ve bien.

Tiene mucha acción el combate se ve mas fluido que en entregas anteriores, aparecen mutantes nuevos, y la tierra en donde viven con Magneto (Micheal Fassbender) tiene un nombre que todos reconoceremos al instante, los efectos especiales dentro de la Película, son muy buenos aunque ahora Mystique no tiene tantos cambios, los efectos de los rayos de Ciclops, la transformación de Beast, los poderes elementales de Storm, la teletransportación de Nightcrawler y sus escenas acrobáticas son buenas; y cabe resaltar que Nightcrawler se parece bastante al de X2.

Esta película es sobre Phoenix y Sophie Turner tiene parte del protagonico y del peso de esta, y lo hace bastante bien, el paso de Sophie por GOT le hizo bien, y su papel de Jean Grey/Phoenix, es fenomenal.

Yo le doy un 8.5, y se lo doy porque el Guion si es muy simple, el peso de la película aunque es de Sophie, al final lo lleva Fassbender y McAvoy, y algo que no se le perdona es que no aparece Wolverine (Hugh Jackman) o se hace mención de el y NO se hace mención a nada de Endgame ni a algo de las cosas que veamos con Disney Y NO TIENE ESCENA POST-CREDITOS

Fue un Épico Final para la serie de X-Men en Fox, después de 20 años, esperemos que después con Disney podamos verlos de nuevo y haciendo equipo con otros Superheroes y recuerden… Robottos Unidos!!!

Un comentario en «De Películas y Cómics!!!…. X-Men Dark Phoenix»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS