Capítulo “Hero” de Shingeki no Kyojin es el mejor de la historia

Este año 2019 se ha hecho con las series más sonadas del momento, desde finales controversiales como Game of Thrones, pasando por el debut y despedida de Chernobyl y finalmente, la continuación de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Estos tres productos audiovisuales compitieron hasta el final por ser la mejor obra televisada.

IMDb (Internet Movie Database) ha posicionado al capítulo “Hero” de Shingeki no Kyojin como el mejor capítulo animado con una calificación de 9.9, sólo por debajo del capítulo final de Chernobyl, “Vichnaya Pamyat”, el cual, es el único capítulo que ha recibido una calificación perfecta de 10 estrellas.

3
Debajo de “Hero”, se encuentra Game of Thrones por tres capítulos, seguido está Hannibal y Breaking Bad con calificaciones de 9,9.

 

2

Shingeki no Kyojin se ambienta en un mundo donde criaturas gigantescas llamadas Titanes aparecen y devoran a cada persona que se encuentran en su camino, por lo que la humanidad ha aprendido a vivir dentro de murallas para protegerse del peligro, sin embargo, un titán de gran tamaño logra romper la muralla y atentar contra la vida de todo ser vivo dentro.

No es la primera vez que la adaptación al anime del autor Hajime Isayama llama la atención en el mundo de la animación, ya en el año 2013 se posicionó entre los fans como el mejor anime jamás creado, por encima de joyas del shonen como One Piece, Naruto y hasta Dragon Ball.

5

El capítulo “Hero” nos recuerda y nos hace sentir el pavor de la muerte, el fin de la humanidad que el autor remarcó en los primeros capítulos de la serie. Nos despedimos de personajes entrañables y nos alegramos de la supervivencia de otros, todo esto mientras que las decisiones tomadas nos dejan al borde de nuestros asientos.
¿Crees que logre mantener este puesto?

4

 

Un comentario sobre “Capítulo “Hero” de Shingeki no Kyojin es el mejor de la historia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: