CiudadConvencionesEventosThe Force Con

El Halcón Milenario será parte del evento The ForceCon.

The Force Con, el evento de Ópera Espacial, Fantasía y Ciencia Ficción, anunció en conferencia de prensa que tendrán disponible para el público, 3 sets del Halcón Milenario que serán traídos de la Star Wars Celebration de Chicago.

Se trata de sets réplicas en escala natural de la nave icónica de Star Wars que perteneciera a Lando Calrissian y Han Solo. que están basados en el Halcón de Episodio IV y de Solo: Una Historia de Star Wars.

Los sets disponibles para el público serán:

  • Sala Interior del Halcón Milenario de Episodio IV: Una Nueva Esperanza.
  • Sala Interior de Solo: Una Historia de Star Wars.
  • Cabina de Solo: Una Historia de Star Wars.

También fue anunciado una réplica del exterior del Halcón, aunque de este no se dieron más detalles, todos estos elementos están autografiados por varias celebridades y estuvieron expuestos en la pasada Star Wars Celebration.

Estos sets del Halcón Milenario se suman a todo el contenido e invitados que ya ha anunciado el evento con anterioridad, entre lo que destacamos a:

Ultraman: Bin Furuya, Dickey Beer, Bill Hargreaves, Cathy Munro, Alan Harris, Chris Parsons. 

Además de varias conferencias, realidad virtual, productos exclusivos de The ForceCon, aventuras réplica de la Saga Star Wars, la presencia de clubes de fans como 501st Legion, Ghostbusters México, Order 66, MX-V: Mexico Mothership.

En el área de cosplay están anunciados invitados como Hip Hop Trooper, Krystle Starr, Dorcas Good, Kitty Quinn y Lautrek.

Contando también con los concursos (Festivales) de Cortometrajes, Utilería/Props, Cosplay, Ilustración y Modelismo con varios premios en equipo profesional y equipo para los ganadores, además de un viaje a la NYCC 2019 para el ganador del Concurso Cosplay.

The Force Con se realizará del 27 al 29 de Septiembre en Expo Reforma de la Ciudad de México, los boletos se ecnuentran ya disponibles en: https://boletia.com/eventos/theforcecon

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «El Halcón Milenario será parte del evento The ForceCon.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS