CiudadDeath MetalGuadalajaraMetalMúsicaRock

Lanzamientos y noticias del metal 2019 | Korn prepara “The Nothing”

¿Qué está pasando con la escena del metal este 2019? Bien, pues hay muy buenos lanzamientos en lo que va de esta mitad de año, queda claro que la música siempre está en un constante cambio, las tendencias son muy variadas, dirán que ya no es como antes, pero algunas de nuestras bandas favoritas nos sorprendieron con buenos álbumes este 2019. Empecemos.

200237

In Flames y su nuevo álbum I, The Mask

Los suecos de In Flames lanzaron el 1 de marzo este gran álbum, con dos singles “I Am Above” para el vídeo musical aparece el actor sueco Martín Wallstrom y “(This is Our) House”. Cabe mencionar para quienes no conozcan esta banda que fueron de los pioneros de lo que hoy se conoce como death metal melódico, su estilo musical es muy fino, lleno de armonización en las líneas melódicas de las guitarras con voces a veces limpias y en veces gritadas. En sus influencias citan bandas como Iron Maiden, Alice In Chains, además de que en muchas de sus canciones se reconoce influencias incluso  de Tool más en sus recientes álbumes.

71d0B2zHy-L._SL1200_

Rammstein y un nuevo álbum polémico

El 17 de mayo se lanzó como homónimo y tiene por portada un fósforo únicamente, el álbum se grabó en los “Estudios La Fabrique” en Francia, todos los seguidores esperaban con ansias un disco nuevo después de casi 10 años de no haber lanzado nada, y la espera valió la pena, comenzando por el polémico videoclip “Deutschland” el cual tiene restricción de edad en YouTube por mostrar referencias al Holocausto donde se ve a los integrantes de la banda alemana vistiendo uniformes que usaban los prisioneros en la Segunda Guerra Mundial, además de tener sogas en sus cuellos, por supuesto en su país la comunidad judía mostraron gran indignación, incluso miembros del gobierno alemán. Lo mejor es disfrutar su música algunas personas no comprender que solo es la expresión artística y concepción de la realidad de una región o país, eso da tema para hablar en otro artículo, lo mejor es escuchar el álbum.

442683a

Rammstein1

El cáncer de garganta de Dave Mustaine

El líder guitarrista de la banda Megadeth sorprendió a la comunidad musical con la triste noticia de su cáncer de garganta, a pesar de la noticia el músico agradeció a su familia, amigos y todos sus fans en el mundo por medio de un vídeo. Se le ve optimista y declara que los médicos le indican que hay un 90 por ciento de posibilidades de curarse con su tratamiento, esperemos que se reponga, ya que este año hemos tenido decesos importantes en el mundo del rock.

5d122bec1ac97

“The Nothing” será el nuevo título para nuevo álbum de Korn

Seguimos con más buenas noticias en cuanto a lanzamientos esperados, muchos conocen a Korn crecimos con ellos y su agresivo nu metal, se formaron en el año 1993, donde aun MTV sacaba buenos vídeos musicales, la expectativa sobre el nuevo álbum se develo por fin. A través de redes sociales los miembros dieron a conocer la fecha de lanzamiento de “The Nothing” que saldrá tentativamente el 13 de septiembre a través de Roadrunner Records ha pasado tiempo sin grabar  desde el “The Serenity Of Suffering(2016) hasta el momento podemos escuchar el sencillo ‘You’ll Never Find Me’

kornbandjune2019_2_638

Estaremos al pendiente de lo que pase con estos nuevos albums en cuanto salgan y escucharlos. Mientras no olvides dejar un comentario sobre tu opinión, ¿que te parece la escena del metal actualmente? Un saludo rocker, de parte de su Monseñor. Manden sus preguntas, saludos, ideas, de que les gustaría que hablara en la próxima nota.

Un comentario en «Lanzamientos y noticias del metal 2019 | Korn prepara “The Nothing”»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS