CineCine MexicanoCiudadCultura PopularEventos CulturalesExposiciónGuadalajara

En Casa con mis Monstruos ‘exposición sensorial llena de magia’

Para la gente de Guadalajara los eventos realizados representan un escaparate para salir de la rutina, en nuestra estancia nos dimos cuenta que las personas tanto les gusta asistir a conciertos como a eventos culturales, eso demuestra en nuestro país si se interesa por fomentar la cultura y las artes, tal es el caso de la Universidad de Guadalajara en conjunto con MUSA, FICG y el gobierno del estado de Jalisco se unen para traer la exposición de Guillermo del Toro ‘En Casa con mis Monstruos’. 

En Casa con mis Monstruos
Fotografía: Juan Zetina

La exposición “En Casa con mis Monstruos” exhibe piezas relacionadas a el trabajo e inspiración artística del señor del Toro, los cuales van desde vestuarios, objetos personales y personajes de sus mas emblemáticas películas, a pesar de los cambios en el clima en la perla tapatía con constantes lluvias no se han cesado las actividades para que todo este mes de se presenten algunas visitas guiadas por parte del mismo Guillermo del Toro lo que sin duda impregna la visita de una vibra mucho mas cálida y especial al poder convivir con este gran director mexicano.

IMG_0586
Fotografía: Juan Zetina

No es cualquier exposición eso lo aseguramos en la visita que tuvimos y al recorrer las ocho salas que componen la visita y recorrido, debes ir preparado ya que todos tus sentidos se verán inmersos, desde el lugar y ambientación sonora que corrió a cargo del maestro Gustavo Santaolalla. Cabe mencionar que sera la ultima vez que se exhiban estas piezas fuera de su casa el museo Bleak House así que aun es momento de salir a disfrutar esta experiencia con toda la familia o amigos.

20190706_104500
Fotografía: Juan Zetina

 

20190706_103159
Fotografía: Juan Zetina

 

En Casa con mis Monstruos
Fotografía: Juan Zetina

Fue un gran placer haber podido recorrer la exposición esperando que ustedes también puedan darse la oportunidad si están en Guadalajara, y dejarse sorprender por la magia de las diferentes salas incluso en una caen brisas de agua, viento todo para que sea una experiencia sensorial única. Quizás quieras llevarte un souvenir de la exposición, si es así hay una sección especial donde puedes comprar mercancía oficial, y tal vez aun tengas oportunidad de que Guillermo del Toro te firme algún ítem.

En Robotto.mx estaremos al pendiente de los nuevos proyectos del señor del Toro, como lo es su cameo en el videojuego de Hideo Kojima ‘Death Stranding’ así como la polémica acerca de la nueva película que dirigirá ‘Pinocho’

Un comentario en «En Casa con mis Monstruos ‘exposición sensorial llena de magia’»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS