AnimeCiudadCultura PopularManga

Grupo Planeta, Una nueva editorial llega a México.

Después de la anunciada partida de Smash Manga del mercado mexicano, el contenido japonés sigue fluyendo, en esta ocasión la editorial española Grupo Planeta anuncia su proyecto para el mercado mexicano.

Grupo Planeta
Imagen cortesía de Miguel Ángel Téllez (@mitellezr)

Este grupo editorial llevaba más de algunos meses rondando el mercado de los mangas en nuestro país, sin embargo, esta especulación terminó con una presentación formal de Planeta en los días pasados, que si bien no han aclarado los títulos que saldrán próximamente, si aclara que pronto habrá noticias tanto de nuevos mangas y cómics.

Planeta aclaró que todavía se está organizando el calendario de publicaciones y el precio de estos, esto en palabras del CEO de Usagi to Kame Mx, Miguel Ángel Téllez en su cuenta de Twitter.

Captura

Toda la revuelta de rumores surgió a partir de que una tienda de cómics de la CDMX publicó en su página de Facebook la llegada de dos mangas populares: Parasyte y Chi’s Sweet Home. Cabe resaltar que se desconoce de que editorial se encarga de su licencia, pues es bien sabido dentro de los fanáticos del manga que grupos como Panini y Kamite se corroboran de publicar el lanzamiento con, al menos, un mes de anticipación en sus redes sociales.

D_DjZlqUIAAKCTR

Con todo corazón, desde Robotto, esperamos que pronto haya noticias sobre nuevas licencias para seguir consumiendo manga legal y de entera calidad, además de que Smash logré reabrir sus puertas para terminar los mangas en publicación y los que estaban por publicarse o, en el peor de los casos, libere las licencias para que otra editorial pueda retomarlos.

Un comentario en «Grupo Planeta, Una nueva editorial llega a México.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS