ConvencionesD23Disney PlusEventosNoticiasOpiniónStar WarsTV

D23 | Ewan McGregor y el Mandalorian.

Por fin se confirma en la D23 que Ewan McGregor regresa en el papel de Obi Wan Kenobi para una nueva serie que ya se tiene escrita y que comenzará a filmarse el próximo año. Este es un regreso que se ha estado rumorando desde hace 4 o 5 años y que por fin es confirmado de manera oficial.

La serie seguirá a Obi-Wan Kenobi, ocho años después de los eventos de “Episodio III: La Venganza de los Sith” aproximadamente en el mismo periodo de tiempo en el que se ubica “Solo: Una Historia de Star Wars”.

Veremos a Obi-Wan exiliado en el planeta Tatooine mientras mantiene escondido al hijo secreto de Anakin Skywalker y Padmé Amidala, Luke.

The Mandalorian.

Por fin se nos ha revelado un tráiler para The Mandalorian, la primera serie no animada de Star Wars que será lanzada a la par del estreno de Disney+.

La historia se encuentra localizada después de los eventos del “Episodio VI: El Regreso del Jedi” cuando el Imperio Galáctico ha caído tras la derrota del Emperador Palpatine en la batalla de Endor. El Mandalorian trata de un misterioso caza recompensas que realiza varias misiones en este mundo post imperial sin ley.

La serie y el servicio Disney+ estarán disponibles el 12 de Noviembre en los Estados Unidos de Norteamérica.

The Mandalorian

El Mandalorian es protagonizado por Pedro Pascal, junto a los actores Gina Carano como Cara Dune, Carl Weathers como Greef, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi y la recíen anunciada Ming-Na Wen, a quien conocemos por la serie de Agents of SHIELD y quien también estará próximamente en Mulan.

Seas fanático de la trilogía original, las precuelas o las secuelas, seguramente encontrarás algo que satisfaga tus gustos en esta nueva etapa de Star Wars en streaming, en lo personal creo que Kathleen  Kennedy está demostrando que sabe lo que hace, la aceptación que está teniendo The Mandalorian es increíble y el traer de regreso a uno de los actores más queridos y recordados de la era de precuelas para continuar su historia es algo que muchos fans querían ver realizado.

Esperemos que este servicio no tarde mucho en estar disponible para latinoamérica.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «D23 | Ewan McGregor y el Mandalorian.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS