20th Century FoxAndando AndoCineOpiniónReseñasWalt Disney Studios Motion Pictures

Andando Ando | Cine | Ad Astra

¡Hola Robottos! Andando ando 🙂 Y hoy toca cinito por la tarde 😀 AD Astra.

Película del director James Gray (No, no es nada de Christian Gray). Guionista y director Estadounidense. Premiado con el León de Plata como Mejor Director (Festival Internacional de Cine de Venecia) Con películas como:
Z: La Ciudad Pérdida (2016), Hitchcock/Truffaut (2015), The Immingrant ‘Sueños de Libertad’ (2013), Blood Ties (2013), Twolovers ‘Los Amantes’ (2008), The Own the Night ‘Los Dueños de la Noche’ (2007), The Yards ‘La Traición’ (2000), Little Odessa ‘Una Cuestión de Sangre’ (1994)
¿Alguna de las películas mencionadas te gustó?, bueno AD Astra se incorpora a la lista de “favoritas” de este director.

Thomas Newman.
Compositor de Música Cinematográfica es quién creo el Soudtrack de está película , que sin duda , pondrá a Brad Pit en la próxima lista de premios en los festivales de Cine.
Con Álbumes como: Sueños de Fuga (1994), Meet Joe Black (Conoces a Joe Black, 1998), The Green Mile (Milagros Inesperados ,1999), American Beauty (Belleza American,1999), Road to Perdition ( Camino a la perdición ,2002), Finding Nemo ( Buscando a Nemo 2003), Wall-E (2008), 007: Skyfall (2012)

Este multipremiado compositor estadounidense nos envuelve en un hallo de suspenso atemporal, en espectativa constante de recuerdos y verdades, de secretos y realidades, en un constante pasado y presente. Su mente creadora encaja perfectamente ese laberinto de emociones del protagonista. Simplemente Majestuoso; ¡Cumple perfectamente el propósito en cada acorde sonoro que escucharás!

Y sí te gustan las películas del espacio infinito, ¡Ésta sin duda te flechará!, no por la belleza de Liv Tyler o la guapura ‘madura’ de Brad Pit, lo hará, ¡Por la fotografía!, a cargo del director de foto neerlandés-sueco, multipremiado y nominado al Oscar por mejor fotografía Hoyte Van Hoytema, sus películas lo respaldan , como garantía de que tus ojos disfrutarán cada escena. Muestra de ello: Dunkerque (2017), 007: Spectre (2015), Interestelar (2014), Ella (2013), El espía que sabía demasiado (2011), The Fighter (El peleador, 2010), Criatura de la noche (2008).

¿Y de que va la peli?
Un astronauta (Roy McBride) retoma la misión de su padre, que hace 20 años partió al espacio exterior en pro del avance de la humanidad, buscando vida en Neptuno y la colonización de este planeta debido a un peligro inminente para la vida existente en la Tierra…  Sin duda ante los demás y ante una nación, un héroe que deja a un niño, sin padre y a una esposa viuda en sacrificio de su profesión… Nada más lejos de la realidad. Dos décadas después, su hijo repite la misma historia.

El giro de tuerca,  lo da Tommy Lee Jones (Clifford McBride) con una excelente actuación, mostrando la crudeza de lo que un ser humano puede poner en prioridad antes que el amor (el amor en todos los sentidos).

Está película puede responder muchas incógnitas que tenemos siempre como especie y como ser social, créeme, pasará por tu cabeza mucho de realidad, utilizando la ciencia ficción 🙂

¿Te la vas a perder?? Estreno : 20 de Septiembre 2019.

John Ortiz, Donald Sutherland, James Gray, Director/Writer/Producer, Liv Tyler, Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Brad Pitt

Un comentario en «Andando Ando | Cine | Ad Astra»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS