20th Century FoxAndando AndoCineOpiniónReseñas

Boda Sangrienta | Andando Ando

¡Hola Robottos!! Andando ando , y hoy tocó andar por Plaza Carso… ¿Que tal una peli? Me tocó ver la película Boda Sangrienta (Ready or Not, 2019 de 20th Century Fox) que se estrena el 27 de Septiembre 2019.

¿Tienes ganas de acción + suspenso + Misterio + Humor voluntario / involuntario?, pero algo cool, nada de adolescentes que se meten donde saben que no deben de entrar o salir, digamos algo más de adultos… ¿Qué tal suena?

Una boda de ensueño, fina, elegante,  con un chico de buena familia, adinerado, guapo, con una casona antigüa de muebles victorianos, retratos de los patriarcas generacionales en la pared, todo es añejo y clásico; pero sí hay un toque de modernidad en la propiedad familiar y es prioridad: cámaras y cerraduras de alta seguridad, todo está tan protegido y aislado que hasta tienen un bosque rodeando la propiedad, así, todo bien exótico y exclusivo.

Pero es una familia excéntrica, tienen un granero con cabritas y algunas tradiciones familiares irrompibles e inusuales. Son famosos por su juegos de mesa comerciales, de ahí su fortuna.

Una vez más el amor es el hilo conductual de todo , pero el reto para la pareja de novios y enamorados es discernir entre el amor mutuo y la confianza o el amor y lealtad a la familia.

En el día de la Boda, todo pasa perfecto, inmejorable y la noche de Bodas se convierte en un evento familiar ( WTF!!)
Durante esa noche, la novia recibe una invitación por parte de la opulenta familia, el motivo:

Participar en un juego que es una tradición entre los miembros recién casados para ser parte de su nuevo clan.
El juego misterioso es designado por unas cartas inusuales ( no, no es el Tarot de Marsella ) La carta de Grace (Samara Weaving ) es jugar a las escondidas, primero tiene que jugar a ser la presa, la familia Le Domas la buscará toda la noche, recorriendo la exquisita propiedad con antigüedades de armas ¿Divertido?, para la novia nooooo, porque será un conejo blanco en la propiedad oscura de Le Domas y en el bosque. Así que esa noche la familia completa se convierte en asesinos y salen del clóset del satanismo. Pero al final Satán resulta ser un buen caballero 🙂

Boda Sangrienta

Nota curiosa , Boda Sangrienta es una película distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, bajo la firma de Fox. Si ves está película, entenderás porque es una nota curiosa ( ¿Recuerdas las cabritas que mencioné? ) O.o

Bueno , otra recomendación para verla es la música, a cargo de Brian Tyler, este compositor, productor y director de orquesta Sinfónica de origen Estadounidense, lleva a cabo sus propias partituras… Te va a sonar:
Locamente millonarios (2018), Rápidos y furiosos 8 (2017), Power Rangers (2017), La momia ( 2017 ), Avengers: era de Ultrón (2015), Rápidos y furiosos 7 (2015), Iron Man 3 (2013), Thor: un mundo oscuro (2013), Los ilusionistas (2013), Rápidos y furiosos: sin control (2011), Los indestructibles (2010), Eagle eye ( Control total 2008 ), Rambo 4: El regreso (2008), Rápidos y furioso: reto Tokio (2006), Constantine (2005), Frailty (2001).
¡Y 40 películas más!

Aparte de la música incidental original buenerrima; está un par de versiones de “Love Me Tender” ( Elvis Presley ) y “Unchained Melody” (The Righteous Brothers) y Tchaikovsky 😀

La codireccion a cargo de Matt Bettinelli – Olpin y Tyler Gillett, miembros del colectivo independiente Radio Silence se enfocan en el humor estrafalario, sacando uno o dos sustos reales y humor voluntario e involuntario con cosas como un mayordomo fan de Tchaikovsky;  dando una firma visual digna de continuar viendo su trabajo a futuro.

Algo más de su filmografia: Heredero del diablo (2014), España: V/H/S (2015), Southbound (2015), The teleporter (2010), Damaged Goods (2006).

“Ready or Not” ( Boda Sangrienta ,E.U.A 2019 )

Duración: 95 min.
Director (es): Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
Guionistas: Guy Busick , Ryan Murphy.
Reparto: Samara Weaving, Mark O’Brian, Andie MacDowell, Adam Brody, Henry Czerny, Nicky Guadagni.

Un comentario en «Boda Sangrienta | Andando Ando»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS