20th Century FoxCine

NOMADLAND, Hoy Premiere Mundial

 NOMADLAND, la nueva película de Searchlight Pictures que hoy tendrá su premiere mundial en simultáneo en la edición 77° del Festival de Venencia y en la edición 45° del Festival de Toronto.

Además, NOMADLAND será presentada durante el Festival de Telluride, que se llevará a cabo hoy en Los Ángeles, y en la edición 58° del Festival de cine de Nueva York.

NOMADLAND es el primer proyecto entre Chloé Zhao (directora de ETERNALSla nueva película de Marvel Studios) y Searchlight, que tiene como protagonista a Frances McDormand, ganadora de dos premios Oscar® como Mejor Actriz, uno de ellos por su actuación en la película de Martin McDonagh Tres anuncios por un crimen que Searchlight lanzó a nivel mundial en el 2017.

Después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada, Fern (Frances McDormand) junta sus cosas en una van y emprende un viaje de exploración por carretera, fuera de la sociedad convencional y como una nómada de la era moderna. NOMADLAND, la tercera película de Chloé Zhao, presenta a nómadas reales como Linda May, Swankie y Bob Wells como mentores y camaradas de Fern en su viaje de exploración a lo largo del vasto paisaje del oeste estadounidense.

Chloé Zhao (Songs My Brothers Taught Me, The Rider) es la directora de NOMADLAND, una película basada en el libro de Jessica Bruder, NOMADLAND: Surviving America In The Twenty-First Century, protagonizada por Frances McDormand (Fargo, Tres anuncios por un crimen), David Strathairn (Buenas noches, y buenas suerte, Lincoln), Linda May y Swankie. Los productores son Mollye Asher (Songs My Brothers Taught Me, The Rider), Dan Janvey (Una niña maravillosa, Corazón de perro), Frances McDormand (Olive Kitteridge) y Peter Spears (Llámame por tu nombre). El director de fotografía es Joshua James Richards (Songs My Brothers Taught Me, The Rider).

NOMADLAND próximamente en cines.

2 comentarios en «NOMADLAND, Hoy Premiere Mundial»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS