CineLucasfilmNoticiasStar Wars

Kevin Feige está desarrollando una película de Star Wars.

Según The Hollywood Reporter, se ha dado a conocer que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, entregó un plan para una posible película dentro del universo de Star Wars a Disney.

De acuerdo con sus fuentes, Kevin Feige presentó una propuesta durante una junta que tuvo con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy y el Co-presidente Alan Horn, junto con Alan Bergman, Co-Presidente de The Walt Disney Studios.

De acuerdo con THR, Horn respondió a los rumores diciendo: “Estamos muy emocionados con los proyectos que Kathy y el equipo de Lucasfilm se encuentran trabajando, no solo en términos de Star Wars, sino también Indiana Jones, extendiéndose a otras partes de la compañía incluyendo “Children of Blood and Bone” con Emma Watts y Fox. Con la finalización de la Saga Skywalker, Kathy se encuentra buscando una nueva era en las historias de Star Wars y sabiendo que tanto Kevin adora la franquicia, tiene mucho sentido que estos dos extraordinarios productores trabajen en una cinta de Star Wars Juntos.”

¿De qué se tratarán estos nuevos proyectos de historia que Kathleen Kennedy quiere realizar tras la saga Skywalker?

Algunos ven este movimiento como un preludio a un rol más grande de Feige dentro de Lucasfilm, mientras otros dicen que se trata simplemente del reflejo de la pasión del ejecutivo de Marvel hacia la franquicia. Según las fuentes cercanas en Disney, el papel de Kennedy al frente de Lucasfilm no tiene ninguna indicación de que cambiará en un buen tiempo

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena en Diciembre 2019 y con esta cinta se cierra el ciclo argumental que se ha venido realizando desde 1977 con la primera cinta de George Lucas, se espera que esta conclusión gane a algunos de los fans que se retiraron después de “El último Jedi” que marcó una fuerte división entre los fanáticos más conservadores de la saga a pesar de haber recaudado $1.3 billones de dólares de forma mundial.

Por su parte Feige se encuentra muy ocupado con todos los proyectos que han sido revelados para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y se espera que él sea una pieza decisiva en el desarrollo de las nuevas franquicias recién adquiridas con la fusión de 20th Century Fox, Los 4 Fantásticos y X-Men.

Hasta ahora, las cuatro películas de Star Wars producidas por Disney han alcanzado los $4.5 billones de dólares, en un proceso por revitalizar la franquicia que no ha sido sencillo para Kennedy, mientras que Feige ha disfrutado de un éxito más estable película tras película.

El presidente de Disney, Bob Iger ha concedido en el pasado que el estudio ha cometido errores con Star Wars al producir demasiadas películas en un periodo de tiempo muy corto. Una posible señal de problemas para Lucasfilm y Disney puede ser la supuesta baja entrada que ha sufrido las nuevas atracciones de Star Wars en Anaheim y Orlando, aunque en la más reciente junta de ingresos, Iger dijo que el interés en Star Wars: Galaxy’s Edge era aún alto y que a la larga no representa un motivo de preocupación para ellos.

Mientras que Disney y Lucasfilm han reducido el número de proyectos en desarrollo relacionados a Star Wars en respuesta parcial a los ingresos bajos de Solo, aún se encuentran trabajando en películas futuras con el equipo de D.B. Weiss y David Benioff de Game of Thrones, además de con el director Rian Johnson.

Disney+ es una pieza muy importante de su trabajo con la próxima a estrenarse serie live action de Jon Favreau “The Mandalorian” el 12 de Noviembre, además de la precuela de Rogue One y la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Kevin Feige está desarrollando una película de Star Wars.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS