Cultura PopularLeyendas y MitosNetflixNoticias

Las Leyendas: Criaturas Ocultas, ¿Se estrena el 5 de Octubre?

Las Leyendas: Criaturas Ocultas. Aunque aún no hay un comunicado oficial por parte de Netflix, el día de hoy, haciendo una visita a su catálogo nos encontramos con algo muy interesante.

Las Leyendas: Criaturas Ocultas
Legend Quest: Masters of Myth es el título en inglés de esta serie animada.

¡5 de Octubre! Por fin tenemos fecha para el estreno de esta segunda temporada de Las Leyendas (Legend Quest). Esperamos tener una confirmación muy pronto pero parece que es más que un hecho.

Criaturas Ocultas es la continuación de la serie animada “Las Leyendas” que es ni más ni menos que la primera serie animada mexicana en la plataforma de streaming mundial.

Esta continuación había sido anunciada desde el 15 de Octubre de 2017.

Se trata de una producción de Anima Estudios quienes anteriormente realizaron las películas para cine “Leyenda de la Nahuala”, “Leyenda de la Llorona”, Momias de Guanajuato, Chupacabras y El Charro Negro.

Las Leyendas

Los productores Fernando de Fuentes y José C. García de Letona pensaron que la decisión de lanzar el show en todo el mundo en múltiples idiomas es necesaria ya que el país de México, donde se produce y establece el espectáculo, ha estado recibiendo más atención global. “El mundo está hablando de México y tenemos la suerte en ese sentido de poder hablar sobre nuestro país y su relación con otras naciones incluso si es a través de dibujos animados.

“Cuando el dotado adolescente Leo y su pueblo en Nueva España son atacados por criaturas del otro mundo, será echado junto con sus amigos Teodora, Don Andrés y Alebrije. Juntos, con una pequeña ayuda de algunos aliados de todo el mundo, harán todo lo posible para detener el supremo mal que planea erradicar a la humanidad de su historia.”

La serie ha sido elogiada por tener un impacto positivo hacia la cultura hispana, que hace numerosos guiños a la historia de México y el folclore, así como los valores educativos dignos de la serie que recuerda a los espectadores más jóvenes hispanos la importancia de sus raíces mexicanas.

https://www.netflix.com/mx/title/80215730

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Las Leyendas: Criaturas Ocultas, ¿Se estrena el 5 de Octubre?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS