ArteEventosEventos CulturalesExposiciónFotografía

Nuevas historias, nuevos modelos, convocatoria abierta.

El Centro de Cultura Digital en colaboración con la Embajada de Suecia, abren convocatoria para participar en la exposición Nuevas Historias, Nuevos Modelos.

La Embajada de Suecia ha trabajado durante muchos años el tema de igualdad de género en México, apoyando procesos existentes y visibilizando la situación de las mujeres. Este trabajo surge no sólo de la política feminista exterior del actual gobierno, sino de una profunda convicción de la importancia de que todas las personas tengan los mismos derechos, obligaciones y oportunidades. 

El Centro de Cultura Digital se dedica a la producción, formación, comunicación y reflexión sobre nuevas manifestaciones culturales, sociales y económicas, que surgen a partir del uso cotidiano de la tecnología digital.

Con el objetivo de fomentar que la igualdad de género es responsabilidad de todas las personas, invitamos a padres,madres, hijas e hijos mexicanos a unirse a esta iniciativa y enviar, como máximo 3 fotografías que reflejen de manera activa el rol como padre, el cuidado por sus hijas e hijos y la presencia en sus vidas, no necesitan ser fotógrafos profesionales. 

Buscamos de manera creativa visualizar las nuevas masculinidades y romper los estereotipos de paternidad a través de la exposición, y con esto promover un debate al respecto. 

 

En el cuerpo del correo agregar:

-Nombre completo 

-Teléfono

-Fotografía (s) formato horizontal con la proporción 16:9.

 

Las fotografías deberán ser enviadas al correo: exposiciones.ccd@gmail.com a partir del 10 de septiembre del presente año. con fecha límite del 29 de septiembre. Los seleccionados se anunciarán el 3 de octubre a través de las redes sociales del Centro de Cultura Digital . 

Las fotografías serán expuestas en formato digital del 10 de octubre al 3 de noviembre en el Centro Cultura Digital, como parte de las distintas actividades que girarán entorno a las exposición Nuevas Historias, Nuevos Modelos.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Nuevas historias, nuevos modelos, convocatoria abierta.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS