Terry Bogard se une a Super Smash Bros. Ultimate.

El día de hoy, durante la presentación del Nintendo Direct de La Gran N, se rebeló al cuarto personaje invitado de Super Smash Bros. Ultimate incluido en el contenido DLC Fighters Pass, siendo Terry Bogard de la saga Fatal Fury y Kings of Fighters de SNK,  quien se unirá a Joker (Persona 5), Hero (Dragon Quest) y Banjo & Kazooie, como personaje jugable en la frenética saga de peleas de Nntendo.

Y aunque hace algunos días gracias a una filtración ya se podía deducir que el cuarto personaje invitado a Smash Bros. provendría de alguna de las franquicias de SNK, no sorprende que fuera Terry Bogard el elegido a sumarse a la franquicia de peleas de Nintendo, pues como todos bien sabemos, Terry se ha convertido no solo en un símbolo para SNK, sino para los juegos de pelea en general.

Aún no hay detalles sobre la fecha en que Terry Bogard estará disponible en el juego,  por lo que solo se comento que el personaje ya estaba en desarrollo, así mismo durante el Nintendo Direct del día de hoy, se informo que la revelación del 5to personaje del Fighters Pass se hará en Noviembre de este año, así mismo también se comunico que los 5 personajes incluidos en el actual contenido DLC de Super Smash Bros. Ultimate no serán los últimos que llegarán al título, por lo que sin duda podremos esperar más sorpresas en el futuro.

2 comentarios en “Terry Bogard se une a Super Smash Bros. Ultimate.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: