Andando AndoCineOpiniónReseñasUniversal Pictures

Chicos Buenos (2019) | Andando Ando

¡Hola Robottos! Andando ando y llegué a plaza Manacar, para ver la película Chicos Buenos, una peli de comedia y muchos recuerdos de la niñez y seguramente cuando la vean, tendrán un vistazo de su  pre-adolescencia o algunos revivirán hechos ocurridos en la adolescencia :3

Sí ,esos días que se van en un abrir y cerrar de ojos , otras veces , con un palmo de narices llegan, porque a todos y todas nos va un poco mal en esa etapa de “hacer cosas de adulto” e ir reconociendo “terreno” y el contacto con el sexo opuesto.

¿De que va la película Chicos Buenos?

Tres chicos de 12 años, buscando la pertenencia y aprobación de “él grupo de populares y miembros Cool” de su grupo escolar.
En ello se les va “el presente” y sacrifican su esencia y verdadero yo:
A uno de ellos por crecer, a otro por renunciar y al tercero por no creer. Y así surge la entretenida historia de estos chicos que en pocas horas complican y resuelven un hecho que marcará su vida futura, y es , el hecho de aprender a Besar.
Y parece raro y sin sentido , pero cada uno se mueve por el sentimiento de Amor.
Y Amor en todos los sentidos y expresiones.
Así que aunque no lo parezca el hilo conductor de todo es el Amor.
Primer Amor, Amor como acto físico ( pero no hay acción sexual , caaalma ) , Amor de padres y padre protector , Amor a la profesión , Amor Hedonista , Amor a sí mismo , Amor fraternal.
Así que está comedia es de lo más profunda , aunque ustedes no lo crean ! La película no queda únicamente como un producto cómico lleno de referencias sexuales, va más allá de ese nivel , sin preocupación de ser políticamente correcta.
Y no es  apta para niños , pero  sí muy divertida para adultos, sin mostrar nada descabellado o grotesco , bueno excepto la adicción a la azúcar del personaje de la obra musical ( ‘I Want To Know What Love Is’ de Foreigner )
Así que preparate para ver una grata película de risas nerviosas , risas francas, risas incómodas y risas “OMG” !! Totalmente recomendable para ver en compañía de los amigos y de aquellas amistades de la secundaria o aquellos amigos con los que vivimos nuestras primeras  locuras o travesuras juveniles.
De las situaciones de Max , Thor y Lucas , tres amigos con personalidades y metas distintas. Los chicos acaban de pasar al sexto grado  y son invitados a su primer fiesta del beso,el conflicto radica en que ninguno de ello sabe besar y en su intentó por aprender, averiguar e ir más preparados se meten en problemas al tomar sin permiso un dron y espiar a unas jóvenes adolescentes que están en otra etapa de su vida en la experimentación y descubrimiento de sí mismas y el uso de drogas recreativas.
Está cadena de interesantes enredos los van alejando de la posibilidad de asistir a tal fiesta. Y desiden unir con ingenio la fuerza de su amistad para enfrentar cada una de estas desastrosas y atrevidas situaciones.

Reparto:
Jacop Tremblay – Max.
Keith L. Williams – Lucas.
Brady Noon – Thor.

Chicos Buenos | Good Boys ( Estados Unidos, 2019 ).
Ésta sin duda es otra película muy buena de los productores  Seth Rogen y Evan Goldberg (guionistas de ‘La Fiesta de las Salchichas’) con altas dosis de humor para abordar ese pasó tan complicado de la niñez a la adolescencia.

Director:
Gene Stupnitsky, escritor y productor estadounidense de cine y televisión nacido en Ucrania. Suele trabajar con Lee Eisenberg  con quién fundó Quantity Entertainment. Guionista de The Oficce.
Evan Goldberg , director , productor y guionista canadiense. Entre sus películas destacadas está:
Super Cool, 2007.
Ligeramente Embarazada , 2007.
Piña Express, 2008
El Avispón Verde, 2011.
Este es el fin, 2013 ( This Is the End )
Una Loca Entrevista, 2014 ( The Interview )
Buenos Vecinos, 2014
La Fiesta de las Salchichas ,2016.

Seth Rogen es actor, comediante, guionistas, escritor , productor  y director de cine canadiense. Participa y/o coproduce:
Freak and Geeks, 1999.
Underclared ,2001.
Donnie Darko, 2001.
The 40 Years Old Virgin, 2005.
You , Me and Dupree , 2006.
Super Cool, 2007.
Ligeramente Embarazada ( Knocked Up ) 2007.
Superbad ,2007.
Piña Express , 2008.
Este es el Fin ,2013.
Buenos Vecinos ,2014.
The Interview , 2014.
Malditos Vecinos 2, 2016.
Sausege Party, 2016.
Ni en tus sueños, 2019
…por mencionar algunas 😉

Un comentario en «Chicos Buenos (2019) | Andando Ando»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS