ASIACiudadConvencionesEventosJ RockJapónMúsicaNoticiasPresentaciones

THE SOUND BEE HD en México: Expo TNT 38

THE SOUND BEE HD estará presentándose como invitados musicales en la Expo TNT 38 de la Ciudad de México, el 1, 2 y 3 de noviembre de 2019 en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

THE SOUND BEE HD es una banda japonesa de visual kei formada por el vocalista DaISUKE DARK SIDE, el guitarrista Yuu, la bajista YOU y el baterista HIRO. Su música es una mezcla de rock, metal y elementos electrónicos con una atmósfera gótica y de terror.

Además de sus actividades en Japón, también se han presentado en Estados Unidos y China. Sus más recientes lanzamientos son la recopilación de baladas “ghost note” y el mini-álbum “DEAD SILENCE”, los cuales salieron a la venta en 2019.

Centro de Convenciones Tlatelolco

Manuel González No.171, Col. San Simón Tolnahuac, Entre Lerdo y Eje Central, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
» www.convencionestlatelolco.com

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE
17:00
CONCIERTO (Gran Salón)
Por anunciar
Firma de autógrafos*
SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE
17:00
CONCIERTO (Gran Salón)
Por anunciar
Firma de autógrafos*
DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE
15:00
CONCIERTO (Gran Salón)
Por anunciar
Firma de autógrafos*

*Los autógrafos y foto con tu propio celular/cámara se otorgarán con la compra del material original, sin importar el tipo de boleto adquirido.
Horario sujeto a cambios.

PREVENTA
Boleto doble
$160
Acceso para dos personas durante 1 día
Preferente personal
$280
Acceso los tres días del evento con diversos beneficios como M&G con THE SOUND BEE HD (sábado o domingo), zona preferencial, entre otros. No incluye autógrafos.
¿DÓNDE COMPRAR?
» Preventa física
Plaza Pikashop: Eje Central 12, Centro Histórico
– Cómics del Centro (4to piso)
– Supermanga (1er piso)

Preventa en Línea: http://preventa.tntvirtual.com.mx/tnt38

Pago via Paypal: https://tnt-web.net/tienda/Expo-TNT-Ciudad-de-M%C3%A9xico-c17809249

SITIOS OFICIALES

» thesoundbeehd.zombie.jp
» tnt-web.net
» starwaverecords.jp
» royalstage.info

El proyecto inició en 1998 con el nombre LOOSAR, para después cambiar a LOOSAR POP MART FAMILY, Sound Bee y finalmente como THE SOUND BEE HD en 2005. Tras un periodo de pausa, la banda firma con Starwave Records en 2010 y retoman actividades con nuevos lanzamientos y conciertos.

La música de THE SOUND BEE HD es una mezcla de hard rock, metal y elementos electrónicos con una atmósfera gótica y de terror. Su imagen y temática ha variado con los años; en sus inicios proyectaban un concepto grunch, para después evolucionar a una imagen gótica con elementos japoneses tradicionales y actualmente han adoptado una imagen mucho más oscura con una temática recurrente hacia el vínculo de la vida y la muerte. Asimismo, han experimentado varios cambios de integrantes en lo que llevan de trayectoria. En 2015 Yuu se convirtió en su guitarrista oficial. Dentro de la escena Visual Kei, dominada por músicos masculinos, destacan por ser un grupo con una bajista femenina. Se les ha apodado como la «banda de shinigamis» (dioses de la muerte).

En el 2017 fueron invitados al talk show de televisión japonesa «Ariyoshi Hanseikai» y en el 2019 la bajista YOU fue entrevistada en el programa «Sonota no hito ni attemita». El vocalista DaISUKE DARK SIDE, la bajista YOU y el guitarrista Yuu aparecieron en la película japonesa «BUGS» (2019).

Un comentario en «THE SOUND BEE HD en México: Expo TNT 38»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS