NetflixNoticiasTV

Desenfrenadas se estrena en Netflix el 28 de febrero.

Tres amigas deciden hacer juntas un viaje de fin de semana para evadir sus conflictos personales pero nunca imaginaron que el encuentro con una desconocida con problemas mucho más urgentes, las obligará a cambiar a un destino lejos de casa pero más cerca de ellas mismas. 

Las distintas personalidades de este grupo de mujeres enriquecen las situaciones y conflictos a los que se enfrentarán en este viaje a Oaxaca, un destino que terminará por convertirse en un personaje más de  esta historia de amistad, apoyo y unión entre cuatro amigas con diferentes realidades pero con una aventura que las unirá para siempre. 

Desenfrenadas está protagonizada por Tessa Ia, Bárbara López, Lucía Uribe y Coty Camacho. Y cuenta con las actuaciones especiales de Fernando Ciangherotti, Angélica Aragón, Tomás Ruíz, Diego Calva, Vico D’Alessandro y Gabriel Chávez así como la participación de Caloncho y Mare Advertencia Lirika entre otros.

 netflix.com/desenfrenadas

El productor ejecutivo y creador de la serie Diego Martínez-Ulanosky funge también como director junto con Elisa Miller Julio Hernández Cordón. Producida por Raúl Aragón Estefanía Leal como productora ejecutiva, Desenfrenadas es una producción de Caponeto para Netflix. 

Sigue las noticias sobre Desenfrenadas en Instagram y usa el HT #SomosDesenfrenadas para unirte a la conversación. 

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Caponeto
CAPONETO es una compañía productora dedicada a crear, producir y comercializar formatos de tv, cine y branded content.  Con base en México y Argentina, se caracteriza por desarrollar contenidos arriesgados y de gran calidad.

Un comentario en «Desenfrenadas se estrena en Netflix el 28 de febrero.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS