NoticiasObituariosTV

Stan Kirsch, actor de Highlander y Friends, muere a los 51 años.

El actor Stan Kirsch, mejor conocido por su participación en la serie de TV de Highlander en el papel de Richie Ryan, ha muerto en un aparente suicidio a la edad de 51 años.

Según lo ha reportado el sitio TMZ este martes, Kristyn Green, la esposa de Kirsch, lo encontró colgado en el baño de su casa en Los Ángeles California en la tarde del sábado, paramédicos llegaron a la escena del incidente, pero lo pronunciaron muerto.

Stan Kirsch participó en 107 de los 119 episodios de la serie Highlander, que se transmitió de 1992 a 1998.

La página oficial de Highlander en Facebook publicó un tributo a Stan Kirsch después de la noticia, argumentando que la serie no hubiera sido la misma sin él.

“Es con gran tristeza que reconocemos la muerte de Stan Kirsch, sin él, Highlander: The Series hubiera sido mucho menor, él aportó un sentido del humor, bondad y entusiasmo juvenil al personaje de Richie Ryan por seis temporadas.” Es parte del mensaje en la página.

“Stan tuvo la desventaja comparado con otros personajes inmortales de la serie, él nunca pudo tener flashbacks a los 1800s o discutir como eran las cosas “en su tiempo”. Sin embargo, Stan convirtió esta situación en una oportunidad, mostrándonos uno de los pocos personajes en el show que gradualmente creció en un individuo más sabio, diestro y confiado de episodio en episodio. Stan Kirsch incluso cambió físicamente para mostrar como Richie Ryan podría sobrevivir en el mundo de los inmortales.”

Créditos adicionales de su carrera incluye participaciones en los programas: General Hospital, JAG, Family Law y Friends.

Stan Kirsh hizo su debut como director y productor con el filme Straight Eye: The Movie en el año 2004, en 2008 fundó su propio estudio de actuación llamado Stan Kirsch Studios.

Stan Kirsch

En años recientes, Stan Kirsh trabajaba como entrenador actoral.

 

Un comentario en «Stan Kirsch, actor de Highlander y Friends, muere a los 51 años.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS