eSportsGAMERNintendoNoticias

Campeonato Internacional Pokémon de Oceanía 2020

Los Entrenadores se dirigen a Melbourne, Australia, del 21 al 23 de febrero, con el sueño de ganar el segundo Campeonato Internacional de la Serie de Campeonatos 2020. Los competidores del Campeonato de JCC Pokémon y de videojuegos jugarán para obtener Championship Points para clasificarse para el Campeonato Mundial Pokémon 2020, así como para convertirse en los primeros campeones internacionales desde que los Pokémon de la región de Galar se unieron a la acción. Los jugadores de Pokkén Tournament DX competirán por una invitación directa al Campeonato Mundial Pokémon 2020.

El evento se llevará a cabo del viernes al domingo en Australia, pero, debido a la diferencia horaria, cada día de juego del torneo empezará el día anterior en determinadas franjas horarias. A partir de las 2:30 p. m. PST el jueves 20 de febrero y el 21 de febrero, las partidas se retransmitirán simultáneamente en tres canales: Twitch.tv/Pokemon (para videojuegos), Twitch.tv/PokemonTCG (para JCC) y Twitch.tv/PokkenTournament (para Pokkén Tournament DX). Después, a las 2:30 p. m. PST el sábado 22 de febrero, las finales de JCC Pokémon y videojuegos se retransmitirán de forma consecutiva solo en Twitch.tv/Pokemon, mientras que las finales de Pokkén Tournament DX se retransmitirán en Twitch.tv/PokkenTournament. No olvides revisar los equipos y barajas que ganaron en Pokemon.com/EventResults una vez que el torneo haya finalizado.

 

Qué ver: Videojuegos Pokémon

Canal propio de videojuegos Pokémon: Twitch.tv/Pokemon
Comentaristas: Rosemary “Nekkra” Kelley, Evan Latt, Gabby Snyder y Aaron Zheng

Jueves 20 de febrero: De 2:30 p. m. a 1:30 a. m. PST (aproximadamente)
Viernes 21 de febrero: De 2:30 p. m. a 1:30 a. m. PST (aproximadamente)
Sábado 22 de febrero: Después de las finales de JCC (aproximadamente a las 6:30 p. m. PST)

El primer Campeonato Internacional con el formato del Campeonato de videojuegos 2020 seguro que va a presenciar un choque de nuevas y emocionantes estrategias. Con prácticamente todos los Pokémon de la Pokédex regional de Galar permitidos en la competición, hemos visto una cantidad enorme de Pokémon sobresalir en los primeros eventos de esta temporada. Presta mucha atención a los Pokémon que prestan un papel de apoyo: Togekiss y Whimsicott han ayudado a una variedad de compañeros de equipo a dominar el juego a principios de la temporada, y la forma en la que los Entrenadores los utilicen podría suponer la diferencia entre la victoria y la derrota en Melbourne.

 

Qué ver: JCC Pokémon

Canal propio de JCC Pokémon: Twitch.tv/PokemonTCG
Comentaristas: Jeremy Jallen, Ellis Longhurst, Josue Rojano y Kyle Sabelhaus

Jueves 20 de febrero: De 2:30 p. m. a 3 a. m. PST (aproximadamente)
Viernes 21 de febrero: De 2:30 p. m. a 12:30 a. m. PST (aproximadamente)
Sábado 22 de febrero: Las finales empiezan a las 2:30 p. m. PST en Twitch.tv/Pokemon

Tanto los jugadores como los fans estarán entusiasmados con este evento que introduce la expansión Espada y Escudo, con nuevos Pokémon de la región de Galar. Zacian V ya ha logrado unos excelentes resultados en Japón junto a Arceus, Dialga y Palkia-GX, y es posible que muchas nuevas cartas de Entrenador, incluidas Roxy, Investigación de Profesores y Veloz Ball, sean incluidas en barajas. Conéctate para ver si los jugadores cambian inmediatamente sus barajas para centrarse en las cartas más nuevas o si se decantan por estrategias más conocidas.

 

Qué ver: Pokkén Tournament DX

Canal propio de Pokkén Tournament DX: Twitch.tv/PokkenTournament
Comentaristas: Michael “H2” Graf, Evan “WonderChef” Hashimoto y Michael “Midori” Tjong
Viernes 21 de febrero: De 2:30 p. m. a 11:30 p. m. PST (aproximadamente)
Sábado 22 de febrero: Las finales empiezan a las 2:30 p. m. PST

Por segundo año consecutivo, la temporada de Pokkén Tournament DX arrancará en Melbourne. Los jugadores en la categoría Máster buscarán unirse al Campeón Mundial de Pokkén Tournament 2019 Hiroki “Subutan” Ishida en la clasificación para el Campeonato Mundial de Pokkén Tournament 2020, pero solo lo conseguirán los dos primeros jugadores. En la categoría Sénior, solo el ganador se clasificará para el Campeonato Mundial, ¡así que prepárate para unas partidas intensas! Al igual que en la Serie de Campeonatos de Pokkén Tournament 2019, los combates en Melbourne usarán el formato de combates por equipos, en el que cada jugador elige su propio equipo de tres Pokémon.

Todos los horarios son aproximados y están sujetos a cambios.

Información sobre Pokémon
The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, concesión de licencias, marketing, juegos de cartas coleccionables, la serie de televisión, entretenimiento casero y las páginas web oficiales de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.es.
 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Campeonato Internacional Pokémon de Oceanía 2020»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS